Consejo Vela

javilepe

Usuario activo
Mensajes
85
Puntos
0
Buenas.

A ver si me echáis una mano.

Me gustaría que me recomendáseis una vela de alrededor de 7.5 m, sin cambers (ya he tenido con y paso del montaje) y que pueda montar con mástil de 460 y algo de alargo. Y para rizar el rizo, que no sea muy delicada.

No me importa que no sea un modelo de 2011, ya que intentaré, con las que me aconsejéis, buscarla de segunda mano.

Gracias a todos.
 
yo tambien estoy buscando una 7.5 de esas caracteristicas y la que mas me gusta es la loft O2, maui swich, bull multiv
 
Yo tengo una ezzy freeride 7.5 y me encanta. La vela tiene mucho perfil, como las ezzy de olas, pero más pronunciado. Casi parece que lleve cambers, aunque no los lleva. Y velas más resistentes que esas habrá pocas. La monto en un 460.
 
lopagan dijo:
yo tambien estoy buscando una 7.5 de esas caracteristicas y la que mas me gusta es la loft O2, maui swich, bull multiv
Gracias por la rapidez.

Que pasa, que no encuentras ninguna a buen precio? Es para no hacerme ilusiones. Que no está la cosa para soltar mucha pasta.

Empezaré la busqueda con calma.
 
Secret Moon 7.0

MOON-60.jpg


No llega a 7.5 pero cumple perfectamente el resto de requisitos expuestos.
 
lopagan dijo:
yo tambien estoy buscando una 7.5 de esas caracteristicas y la que mas me gusta es la loft O2, maui swich, bull multiv
La bull multiv tiene buena pinta y he preguntado y se puede conseguir a buen precio.
Gama
sail (m2) mast (cm) boom (cm)
6.0 438 192
6.5 455 200
7.0 471 208
7.5 488 216 -------Se montará con 460 y alargo, no???
 
javilepe dijo:
lopagan dijo:
yo tambien estoy buscando una 7.5 de esas caracteristicas y la que mas me gusta es la loft O2, maui swich, bull multiv
La bull multiv tiene buena pinta y he preguntado y se puede conseguir a buen precio.
Gama
sail (m2) mast (cm) boom (cm)
6.0 438 192
6.5 455 200
7.0 471 208
7.5 488 216 -------Se montará con 460 y alargo, no???
yo tambien me he puesto en contacto con ellos, se monta con 460.
me han comentado las mejoras para el año 2011(que no sabe cuando les van a llegar minimo enero) y un pdf con el diseño '11 y es parecido pero a mi gusto mas chulo, si quieres verlo pideselo a ellos
[saludo]
 
Yo te diré la Neilpryde Hellcat 7,7. Lo de que no sea muy delicada... yo la tengo desde hace año y medio y todavía ningún problema!
 
Volver
Arriba