Consejo vela 7'5

ocera

Totalwind Addicted
Mensajes
332
Puntos
0
Ubicación
BCN
Hola a todos,
Estoy aprovechando el invierno para poco a poco renovar el material. Compre una JP Allride 116 FWS y la montare con Velas: Secret Free 5'5, Secret Free 6 y me falta la grande. Ahora tengo una North X_type 7'3 pero quiero cambiarla por algo mas ligero y manejable en 7'5. Ademas no quiero mantener la botavara grande y pasar con una 170-220. He pensado en la Severne Gator 7'5 o convert 7'5 o Gun Future 7'5. Busco Freeride-move por menos de 400 y con boom sobre 200. Alguna recomendación?
Mil gracias
 
Hola, te dire que llevo años usando los modelos de north x-tipe en 7.3( zona tarifa) y van de maravilla, para mi ligeras y rapidisimas, si te interesa tengo una vela que te puede servir por que reune casi todos los requisitos que pides,solo el tamaño varia un poco, es la gaastra savage 2012 de 7.8.
saludos
gracias
https://picasaweb.google.com/115392201327687352584/GAASTRASAVAGE201278
 
Gracias m.alcala. Esa vela tie una pinta buenisima pero parece del mismo tipo que la x_type, 7 sables y freerace. Yo busco al reves mas orientada a maniobras sin importarme tanto la velocidad, 6 sables, reforzada, con boom moderado y potente.
Aprovecho, he conseguido recientemente la SS free 5'5, ya tenia la 6 y como me gustaba busque la 5'5. Ayer las monte y la diferencia de trapo es minima, supongo que el 0'5. Al ser el mismo modelo no se solapan?
 
Si estás contento con las SECRET, te recomiendo al SECRET MOON 7.0.
Me temo que ya no les queda en medida 7.6.

5 sables
100 Xply
470cm x 187cm (teóricos)

Y por menos de 300€ la de 2011...
 
ocera dijo:
Yo busco al reves mas orientada a maniobras sin importarme tanto la velocidad, 6 sables, reforzada, con boom moderado y potente.

Hola, yo hace un par de años que no le pego al slalom, pero tuve una severne gator de 6,5 de 2010 y creo recordar que cumplía con lo que dices

Saludos [saludo]