Consejo tabla sup surfera para 70kg

emiliogs

Totalwind Fan
Mensajes
160
Puntos
0
Ubicación
Huelva
Hola a todos.....llevo años picado con esto de surf era. con el remo....me he decidido a empezar pero la verdad q no tengo ni idea....soy windsurfista de toda la vida pero me pierdo con estas tablas: peso 70 kilos,delgado y ágil ......quiero tablas para empezar a surfear,girar y ir bien en las olas.......y q me permita también remar un día de playa tonto,.....vivo en huelva y las pocas olas q hay por aquí son pequeñas y no muy ordenadas....jaja.....que volumen? q tamaño? manga? shape?.....espero vuestra ayuda....muchas gracias de antemano....y mucho viento y olas para este 2020......
 
Al principio vas a necesitar una tabla relativamente grande para poder perfeccionar la técnica de remada.

El tamaño mínimo recomendable sería una tabla de este estilo:
Nah Skwell Get Up 8'11''
https://www.nahskwell-sup.com/en/boards/get-up-series/
 
Gracias Boro.....no si buscar algo un pelin mas avanzado para q una de iniciacion no se me quede corta pronto.....llevo 30 años encima de tabla de wind y el equlibrio ya lo tengo....no se....hay tanta variedad......Voy a poner anucio en compraventa.....Gracias de nuevo
 
Hola
Yo tambien peso casi 70 kg, y llevo unos años. Yo te aconsejaria para empezar a pillar olas pequeñas y medias y pasear una de 130 litros de 8'5" de longitud aprox, y que tenga la proa muy ancha para mas estabilidad.

Esto es como todo, cada uno te dira una cosa diferente.

Saludos.
 
Volver
Arriba