Consejo tabla de sup para llevar en barca ?

Cristina306

Nuevo usuario
Hola,

estamos buscando tabla de paddle para este verano, para llevar en la barca. Llevamos años haciendo kitesurf pero hemos probado muy poco el paddle pero queremos comprar uno. He encontrado una web dónde hay de varias classes... si cogemos uno de ligero vamos a pringar mucho? Y que tal los paddles inchables?

Muchas gracias

y buen verano a toooooooooood@ [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [000203E9.gif]

si vienes del kite y es para llevar en la barca mejor un hinchable, es algo mas ludico, familiar y sobre todo facil de transportar, si quieres profundizar mejor el sup rigido, para travesias, olas etc.

Yo te recomendaría uno hinchable, ya que para llevar en un barco es mas cómodo, eso si, te sentirás que vas encima de una colchoneta, aunque para los niños si es que tienes es mucho mejor ya que no se golpearan y ademas se lo pasaran genial.
La gente suele comprar de la marca Mistral, que en esto del SUP llevan algún tiempo

Espero que te sirva, un saludo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En esta SUP shop puedes encontrar articulos. Hablan castellano y puedes proponer precios

Yo tengo una hinchable Fanatic, una rígida STB de 10 muy buena en mar agitado pero muuuy pesada, y otra tercera tabla de olas "pata negra" custom de carbono en 8'2.
Y todavía sigo diciendo y no deja de ser una humilde opinión más, que para alguien que busque travesías mayoritariamente y tirarse a olas cuando cuadre, sin grandes pretensiones, no hay nada comparable en comodidad, precio, y sobre todo en logística de transporte a un buen SUP hinchable.

Es diferente, y debo matizar antes de que alguien me salte a la yugular, que si alguien busca olas como un poseso y sale a remar puntualmente de paseo, una tabla rígida y mediana es su mejor opción, puesto que no es comparable al "raro" tacto gomoso de una hinchable.....pero por ahora, cuidado, por ahora.

- Y es que viendo videos, uno se da cuenta que lo más importante es el indio...no la flecha.

No hay material malo...solo decisiones y compras erróneas.

Hola, he visto tu mensaje en el foro y te aviso de un anuncio que acabo de poner porque a lo mejor te interesa: El caso es que vendo un kite F ONE SOURCE. Para disfrutar con poco viento en tabla de SUP. Muy fácil de usar. Solo usada 3 veces y siempre limpia después, prácticamente nueva, vamos. Puedes ver promo y concepto en https: //www. youtube. com/watch?v=sGuZy7_rha0 Tiene 11 metros. Muy divertida para cuando hace poco viento y para travesías en SUP. Si estás Interesado escribidme y mandaré fotos. Estoy en Madrid. Precio: 450 €.
Un saludo!

Yo creo que lo que busca es tabla [shot]

Y viendo tu anuncio no entiendo si es que esa cometa que tienes en venta es especial por ejemplo porque tira menos o tiene menos potencia o alguna ventaja respecto a un kite normal [sing]

Y imagino que para alguien que no sepa y un tablón que ya te da flotabilidad quizás y digo quizás porque no conozco y te pregunto con un kite mucho más pequeño será más fácil.

Volver