Consejo sobre neopreno neilpryde 5/4 modelo 3000

juliogranda

Usuario activo
Mensajes
81
Puntos
0
HOLA , ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS SOBRE ESTE NEOPRENO , YA QUE ESTOY PENSANDO EN COMPRARMELO ,ME LO HE PROBADO Y LA SENSACION ES BUENA , EL UNICO PERO ES QUE PARECE MUY DELICADO .GRACIAS Y UN SALUDO [saludo] [saludo] [saludo]
 
Hola, yo tuve ese modelo de neopreno (pero el 4/3 mm) y la verdad es que sí es delicado. A mi (al igual que a otro amigo) la zona de la entrepierna se desgastó enseguida y acabó abriéndose (no se si el modelo de ahora tendra neopreno biforrado en esa zona).
Saludos [neng] [neng]
 
La verdad esq tb tengo el 4,3 de Neylpride 3000 y la zona de la entrepierna es muy delicada ,yo siempre la tengo vigilada """doblemente jejeje."". [saludo],el 5,3,creo que ya viene de otra forma......
 
Yo trengo el 5/3 del año pasado, y estoy bastante contento, poner y quitar es facil, te deja una estupenda libertad de movimientos, nada que ver con el antiguo rip curl que tenía, pero si es delicado, no en la entrepierna que viene con protección, más bien, es el tipo de goma , que ya le he hecho algunos boquetes, tipo aleron en la pierna, aunque sin llegar a ser agujeros ni necesitar arreglos.
A mi me gusta mucho y la verdad es que en temperatura va estupendo, me tiro horas y horas y sin ningún problema.

Un saludo
 
gracias a todos,
esto de la eleccion de un buen traje no es cosa facil , pero gracias por vuestros consejos, creo que me lo voy a pillar . veremos lo que dura!!!!!! 😁
un saludo
 
Buena compra, yo lo tengo hace 4 años y sólo en la última temporada he tenido que hacerle pequeñas reparaciones en la zona de la entrepierna y en algún corte del "maltrato".

Pero con un poco de cola de neopreno haces unas reparaciones cojonudas y extremadamente fáciles... que además duran.

Lo mejor del traje que no vas a pasar nada de frío fuera del agua en lo peor del invierno porque el neopreno crudo te hace de cortaviento 100%.

[saludo]
 
Volver
Arriba