Consejo primera tabla

hunico

Nuevo usuario
Mensajes
2
Puntos
0
Hola...un saludo a todos...
Nuevo en el foro y nuevo en el SUP...
Desde hace unas semanas estoy probándolo y me esta enganxando...estoy saliendo con la tabla de un amigo, una hinchable de SPS en concreto la RACE de 12´6.
Estoy pensando en comprarme una y en concreto me gustaría poder coger también algunas olas, aunque soy principiante.
Tengo espacio en casa por lo que la rígida no es problema, he leído que las hinchable no son tan buenas para olas...
En cuanto a longitud miraba una de 10, por que de 9 tengo la sensación de que seria demasiado pequeña??
En fin a ver si me podéis aconsejar de marca y modelo....

Muchas gracias
 
Hola:

Pues depende de varios factores..... entre ellos de tu peso, de tu forma física, de para que pretendas priorizar su uso.... Hay miles de marcas y casi odas tiene varios modelos que pueden cubrir tus inquietudes..... En que spots sueles navegar?.... Un saludo [saludo]
 
Muchas gracias por responder....
Mido 1,82 y peso 80 kg
Estoy pensando en una jimmy lewis cruise control de segundamano de 11 30, otra opción es la starboard whopper de 10...que te parece?? Gracias
 
Pues con tu peso, tal vez se te hagan "grandes" enseguida, te vas a manejar suficientemente bien con 140-150 litros y unos 9 pies y 30 o 32 de manga, y ello te permitirá coger algunas olas.... irte a 11 pies....igual vas cómodo, pero sospecho que si eres un poco deportista, al 4º baño te sobra tabla por todas partes [sherlock.gif] [sherlock.gif]
 
Sin duda 9x 32 te ira de lujo. 10 ni se te ocurra. Peso como tu y mido como tu . He tenido 9.5, 8.11 y 8.8. Con 9x 32 podras coger olas y pasear
 
Volver
Arriba