ratm1978
Totalwind Gurú
El sup ya lo tengo un redwood source de 8.5 , se que no es lo mejor para empezar pero quería algo que me valiera para bastante tiempo y de olas(lo de las travesías no me atrae mucho) , toda mi experiencia sobre un sup son dos horas sobre una 9.5 en liencres que me lo pase como un enano, la verdad que me pareció relativamente sencillo , por supuesto me caí y no poco pero en ese tiempo conseguí coger unas cuantas olas(no bien cogidas, y sin giros ni nada ,solo bajar la ola)pero bueno teniendo en cuenta que nunca me había subido a un paddle ni a una tabla de surf (hago wind) no me pareció difícil ,supongo que con la 8.5 sufriré mas , el caso que me voy de puente a Peñiscola y dan un poco de mar, es poca cosa pero para mi me sobra, me gustaria si pudiera ser algun consejo o algun video de novatos, he mirado por el youtube pero todos los que veo son para travesias , lo que mas difícil se me hizo fue usar el remo una vez que cogía la ola, digamos que no supe ayudarme de el en ningun momento con èl