Consejo de una tabla de windsurf ...

Tiene bastantes años. Por entonces se aprendía con eso, ahora las hay mucho más fáciles (mas cortas y anchas) pero poder puedes. Prueba con ella (y un buen monitor) a ver que tal. Si ves que no avanzas y hay presupuesto mira algo más moderno.
 
silent dijo:
Tiene bastantes años. Por entonces se aprendía con eso, ahora las hay mucho más fáciles (mas cortas y anchas) pero poder puedes. Prueba con ella (y un buen monitor) a ver que tal. Si ves que no avanzas y hay presupuesto mira algo más moderno.



Gracias por tu consejo . Es decir ,,que puede ser una tabla estable (ya se que hay modernas ,,muy estables y mas cortas), que a la hora de izar la vela , me puedo mantener arriba de la tabla sin problemas ??, gracias.
 
Si, depende un poco de tu peso y habilidad, pero si. Esas tablas antiguas para aprender tenían entre 320 y 370 cm y entre 145 y 200 litros. La tuya creo que está en el rango bajo (320 cm y 175 litros) así que te será un poco más difícil a no ser que seas ligero pero se puede probar.
 
silent dijo:
Si, depende un poco de tu peso y habilidad, pero si. Esas tablas antiguas para aprender tenían entre 320 y 370 cm y entre 145 y 200 litros. La tuya creo que está en el rango bajo (320 cm y 175 litros) así que te será un poco más difícil a no ser que seas ligero pero se puede probar.


Ok , muchas gracias . Mi peso es 6o kg
 
navegantede windsurf dijo:
silent dijo:
Si, depende un poco de tu peso y habilidad, pero si. Esas tablas antiguas para aprender tenían entre 320 y 370 cm y entre 145 y 200 litros. La tuya creo que está en el rango bajo (320 cm y 175 litros) así que te será un poco más difícil a no ser que seas ligero pero se puede probar.


Ok , muchas gracias . Mi peso es 6o kg


Buahhh, vas sobrao!! eres ligerito ligerito!!!! Consejo, para aprender orza bajada, más estabilidad y menos deriva.
 
Volver
Arriba