Consejo cámara video para win

Yo el modo en que lo veo es que se que nunca voy a tener invertidos mas de 600€ en esos aparatos y menos para llevar a la playa, no se le saca rentabilidad, te sale mejor casi pagar por las fotos que meter 2000€ en un cámara decente y un objetivo normálito, a la que te vas a uno de verdad y de menos de 400mm son otros 2000€ solo el objetivo...ya hablamos de 4000€ metidos en algo que llevas a la playa, salitre, etc. que dura lo que dura más el riesgo de que por accidente dure aun menos, más el partido que le saca un amateur usando el modo automático en la mayoría de los casos...A todo esto sumado a que aun encima hace falta quien te dispare mientras tu navegas con lo que el % de amortización aun es menor....

No se, yo creo que una bridge de las de oferta por 250€ como cámara de fotos que llevan zooms de 25x algunas incluso con la opción de un duplicador (yo tengo una así que al final el objetivo son 1.157mm) y que aun encima hoy en día hacen vídeo HD es una opción cojonuda de precio y reultado de la polla y luego una de vídeo en tarjeta HD que tabién de ofertas las tienes por 180€ con zoom optico 50x y HD.......vas servidisimo!!!! por no hablar si aun encima son para colgar en la red, con lo que entonces vas sobrado de calidad y ya si te quieres meter en temas profesionales es otra cosa...los amortizas de otra forma o si eres un aficionado de la hostia a la foto, pero si es solo para sacar tus navegadas de forma más que digna en foto y vídeo, NUNCA me metería en una reflex.

Salu2.

Por eso existen las reflex, y las compactas, y las de vídeo. Porque hay gente pa tó [meparto]

Por cierto que yo en mi vida me he gastao ese dineral en una reflex. Por 600€ hoy día hay muy buenas reflex donde elegir, incluidos objetivos en muchos casos y ofertas. Y eso sin hablar de modelos del año anterior, que ya esto pasa como en el windsurf.

Yo tengo un 50-200 y ya voy en barco. Con la calidad que te da la cámara no me hace falta más objetivo. Hablo desde la perspectiva de simple aficionado que ocasionalmente se atreve a trastear con el modo manual y poco más. La mayoría, lo confieso, van en modo auto o movimiento [ojos]

Namor,
y con el soloshot, dejas la camara enchufada al tripode en la playa mientras tu navegas? No te lo intentan robar? no es peligroso que te lo chorreen? [sorprendido]

La verdad que en las playas que vamos aquí en Galicia, la mayoría estamos solo los que navegamos y pasa alguna persona andando, a veces ni eso y como eso queda en la orilla delante de donde navegamos o surfeamos y somos unos cuantos no hay problema, a veces lo he hecho estando solo, pero vamos que lo estás viendo todo el rato y como son estás playas, tendría el tío que darse una caminata por la arena hasta el aparato, pillarlo y aun otra caminada y tu lo estás viendo desde al agua todo el rato, xk además de verse, emite una luz estroboscópica de largo alcance para indicar según el color, rojo, verde o blanco el estado y para saber si te está enfocando correctamente. En verano están las novias o las mujeres en la playa y queda por allí puesto donde ponen las toallas...o por donde está la gente que navega descansando etc...

De todas formas por si lo dejas en algún sitio donde haya gente o algún spot más urbano, lleva un sistema antirobo con un cable de acero y un candado para dejarlo enganchado a una farola, papelera, etc.....

Oye Marco y con un 200 te da para las fotos de wind y de surf??? pero eso desde la orilla del agua, no? aquí mínimo un 400 y con la poca luz que hay en el norte, más te vale que sea bueno y aún así a veces se queda corto...aquí depende del spot, pero desde un sitio cómodo para estar tirando una buena sesión de fotos de una navegada a veces estás muy lejos.....todos los que están haciendo fotos, tiran más o menos con eso.....y como te digo ya es un objetivo que vale y si, 600€ es lo que yo te decía que vale una Reflex decentita para hacerlo...que tire una buena ráfaga, etc....

Salu2.

Mira estas' por ejemplo...están tiradas todas desde el césped.

http://sssailboards.blogspot.com.es/2013/04/bolonia.html

http://sssailboards.blogspot.com.es/2012/06/bolonia-23-junio.html

Y si se necesita acercar más, la calidad de la foto te permite después hacerlo en el pc.

Por cierto, el aparato ese es espectacular. Fotografo bueno bueno, jaja.

Volver