Conjunta Anemometro??

Chemi App, para Ahípone y antroin. Meteremos nuevos sonidos en próximas actualizaciones en función del spot ambient ....
Croa...cro...cro..croa.... crooooaaa.
Jachondos...

JoseM dijo:
De mantenerse así, habrá que ir a echar un "rato" [ojos]
Ya podia cuadrar el domingo!!!..en fin todo no se puede
Curioso el modelo "chemi",siempre mide para 5.3..no lleva otra vela el tio,que makina..Recurdo en el ata el año pasado 5.3 y el resto 6.2 o similares.El otro dia en alarcon 5.3,el resto idem...iba como las balas!!!.Yo quiero uno asi
Saludos [saludo]

Hoy me ha llegado ya el anemometro y parece que todo esta bien(aun no lo he abierto), a ver si le hago unas fotos y lo pruebo y os comento que tal...

Bueno, os pongo las fotos para que veais como es el cacharrito, recuerdo que valió 12 Euros.
1.jpg

2.jpg

3.jpg

Parece que va bien, tiene bastantes opciones como KM/h, M/h, Knots, velocidad máxima, velocidad media, temperatura, etc
A mi parecer merece la pena.

Si alguien va pillar alguno, pedirme uno, que me pase por privado nº de cuenta para hacer el ingreso por anticipado.

Quien se iba a encargar de comprarlos, alguien dijo que tenia cuenta en paypal para comprarlos.....

Vale ya lo he visto, Jorpo si no te importa y me pides uno a mi te lo agradezco, como he puesto anteriormente, me pasas tu número de cuenta para hacerte el ingreso y me lo pides.

Por lo que he visto alguien más queria también... no se si será mejor pedirlos todos juntos o no influye los costes de los portes....

Hola, perdonar por no haber respondido antes, pero he estado unos dias desconectado, si, no me importa pedir mas para los que no sepais comprar por ebay o no tengais cuenta, entiendo entonces que pido tres, para UltimoLagunero, Marcosfw y windsurfiero verdad?. Bien antes de pedirlos quiero dejar claro dos cosillas:

1- el precio son 12€ en total y la cosa de pedir que me lo ingreseis antes de pedirlo es por que algunos no nos conocemos y aunque aqui somos todos buena gente no quiero que alguien se lo piense mejor, no lo quiera y me junte yo con varios anemometros ademas del mio, por cierto el precio del envio va por peso a si que no se reduce al pedir mas de uno.
2- La garantia del producto es la misma que si llamas por telefono a una tienda en china, les pides que te envien un producto, les ingresas el dinero y ellos te lo envian, es decir ninguna, ebay solo pone en contacto vendedores de todo el mundo con compradores de todo el mundo, solo en caso de que no se reciba el producto o viniera defectuoso de un principio o no fuera el que se compro, es cuando a traves de ebay lo normal es que se solucione el problema y te envien otro o te devuelvan el dinero.

Os envio un mp con el no de cuenta a los tres ok?

Bueno, ya estan pedidos lo 4, el tuyo tambien Jose, calculo que para la segunda semana de julio llegarán, ya os lo comunicaré, saludos.

Hola gente, ya me han llegado los anemometros, les he puesto las pilas a todos y los he encendido, y parece que funcionan correctamente, a ver como lo hacemos para daroslo, habia pensado en quedar todos a la vez en alguna cerveceria y ya de paso nos tomamos algo, que os parece?
2012-07-09122006.jpg

Jajaj, pues si Jose, acabo de llegar de hacer un crucero por los fiordos noruegos, lo de quedar todos a la vez era una idea, pero si no se puede no se hace, ya os dije que yo vivia en sanchinarro a si que cuando querais venir a por el me lo decis, si os viene muy mal decirlo tambien e intentamos quedar en otro lado.

Por las tardes a que hora puedes quedar??
Tengo que disimular, para que no se entere la parienta... Lo mismo mando a mi hermano a por él

Por cierto, muchísimas gracias por las gestiones!!!

Windsurfiero, a veces trabajo de mañana y a veces de tarde a si que no te puedo decir, dime que dia te viene bien venir a ti o a tu hermano y te digo a que hora podtia ser ok?
Marcos, me coje un poco retirao...

Bueno a ver tengo qur quedar con Jose para darle el suyo y el de ultimolagunero y con Eindsurfiero para darle el suyo y el de Marcos, a si que decidme cuando y donde podeis quedar, si no vivis lejos del norte de Madrid podria acercaroslos esta tarde escapandome un rato del curro...

Volver