conferencia Dunkerberck y Gisela en la Universidad

fBLANCO

Totawind Maniac
Hola Todos

Os invito a todos a la conferencia sobre "Emprendimiento y Deporte: la respuesta esta en el viento" que se celebrara a las 16:20 el dia 24 de Noviembren en la Universidad Rey Juan Carlos en el salon de actos de la Biblioteca del campus de Vicalvaro-Madrid

Puede ser una buena ocasion para vernos y promocionar nuestro deporte entre los mas jovenes y especialmente conocer a nuestro idolo, uno de los mejores windsurfistas del mundo, os pido difundas esta noticia entre los windsurfistas amiguetes del foro.

Podeis ver como llegar en http://www.urjc.es/comollegar/vicalvaro/cll_vicalvaro.html
(metro autobus cercanias estan cerca.)

La entrada es libre hasta completar el aforo por lo conviene estar a tiempo y darse prisa para confirmar tu asistencia: vice.informacionycomunicacion@urjc.es

gracias a los patrocinadores tendremos algun detalle para los asistentes.

¡¡¡¡¡os esperamos a todos¡¡¡¡¡¡¡¡

Francisco Jose Blanco
Windsurfista.
Vicerrector de la Universidad Rey Juan Carlos.

Una lástima de horario [muro] [muro] [muro] ,.... para un currito de oficina como yo, imposible asistencia, espero sea un éxito total Francisco,... ya nos contarás como ha ido el tema.

Casualmente estoy trabajando actualmente en la nueva residencia del campus, así que no tengo que faltar al trabajo para ir [ojos]

Espero que el RP se haga unas fotos con Dunky, a ver si se nos pega algo.
Los asistentes del RP serán invitados a una caña. Esa va de mi cuenta porque es mi cumple.

pues otro currito de oficina que un jueves a las 16:20 le viene francamente mal. Todavía si fuera viernes.... se intentaría.
A ver si os haceis unas fotos con Dunki y las colgais!

Por cierto, el apellido es Dunkerbeck, no Dunkerberck, sobra una R

un saludo

Ya he confirmado mi presencia. Eso de que el mundo es un pañuelo al final va a ser verdad. Yo estoy dando clases este semestre en el campus de Vicalvaro.

Por cierto, espero que la Srta. Pulido no se pase mucho por este foro, porque la dimos buena estopa. Eso si, sin acritud [meparto] Creo que el Dunki de momento se salva.

Y qué esperabas de una cometera?, por muy campenona del mundo que sea, no hay mas que ver el tipo de gente en general que es kiter y la edad que tienen, desde luego cultura naútica poquita ..... y de la otra en fín. Este finde en Tarifa los wind éramos los reyes en el agua (2 cometitas) pero los kiters eran los reyes de Tarifa la nuit .... mucho pelito, mucho pantaka cagón, mucha gorrita ... vaya panda joder vaya panda

La verdad es que la niña se ve que tiene una tontería encima que no es normal. Es un híbrido entre Jorge Lorenzo y Leticia Sabater.
Cuatro tiendas y un supermercado en Tarifa... no sabe ni contar

Medalla al mérito deportivo del Consejo Nacional de Deportes.
Así, a bote pronto, se me ocurren unos veinticinco que se lo merecen más que ella.
Ya es que te cagas, lorito.

La Frigela Tullido esta ya tenia pinta de estupida. Por lo que se ve se confirma el pronóstico. Nada extraño.
Fiel imagen del rollito kiter tarifeño, como muy bien dice Cameron. Los pilares básicos de sus mandamientos son: "amate a ti mismo asi como amas al del espejo", "Se tan irrespetuoso con el bañista como con el windsurfista" "exige que te levanten la cometa asi como te la bajen" "Chuleate tanto en el dia como en la noche"...

Dunkerbeck en mi universidad!!!!! No me lo puedo creer. [risas] [cheer.gif]
Soy profe en la Rey Juan Carlos y, aunque esté en otro campus, no tengo excusa para perdérmelo.
Sólo espero que el vicerrector aquí presente no me ponga falta en el curro. [meparto]

Nos veremos allí!

cartel_larespuestaestaenelviento.jpg

mas informacion

http://www.urjc.es/informacion/congresos/archivos/cartel_larespuestaestaenelviento.jpg

Volver