Concurso Timo-Basura niega premio al ganador

dani152

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.218
Puntos
0
Ubicación
menorca
Impresionante:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/02/television/1259752477.html

En fin...

FLIPANTE
JAJJAJAJAJJAJAJAJA
[47.gif] [47.gif] [47.gif]

Parece que el que llama, de todas formas, había recibido un chivatazo jeje
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Increible.... que tía más [roto2gaydude.gif]
 
Ufff esto me suena a publicidad para la cadena.... Antes de que diga la ultima letra el cartel ese de "cara de haber palmado 60.000 euros" estaba ya casi ahi... no se, es un poco de casualidad no? Ademas la cara de la tia antes de cantar la ultima letra tambien lo dice todo.... Aun asi muchas risas! [qmeparto] [qmeparto]

[saludo]
 
[roto2rie.gif] [wooooow.gif] [haha.gif]
juas,aprovecho para usar los nuevos emoticonos,(como molan),jjeje,menuda tia mas .....
ademas,que aun no entiendo como estan permitidos ese tipo de programas,a mi parecer,son una especie de estafa.
 
a mi me parece más increible que haya acertado las 4 letras... eso si que me parece impossible!!! jajajaja

es vergonzoso este tipo de programas... no entiendo como permiten hacerlos
 
pero que tiene que decir, 4 letras a boleo? si es asi, ese tio es un puto crack!
 
No debe ser publicidad cuando la sexta ha abierto una investigación y le van a obligar a darle el premio, o al menos eso dijo Ángel Martín en Sé lo que hicisteis. Acto seguido pide por favor que nadie llame a estos timos, y demuestra que uno de operaciones matemáticas es un timo gordo.
 
A mi lo que me parece más curioso es que el tipo gane con un nombre que ni sabe leer (dice asdrubAl, acentuado en la A final, en lugar de asdrUbal, acentuado en la U) y acierte 4 letras de pura chorra (las probabilidades matemáticamente son infimísimas!!) HULE A TONGO
 
Volver
Arriba