viejomundo
Totalwind Fan
puede parecer una tontería, pero redondear las esquinas de la cinta adhesiva a aplicar muchas veces marca la diferencia entre que se despegue o no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto lo uso yo cuando estoy a pie de playa, pega bien y se aplica rapido pero no se que tal en resistencia, no navego con muchos nudos de viento.myh2001 dijo:no se el tamaño que quieres reparar, pero para pequeños cortes yo uso esta cinta de ceys, no se despega, para aplicarla limpio la zona con alcohol, dejo secar y aplico
Litines dijo:Hay un chico que ha colgado una foto de una cinta con precinto verde. Nose si ha sido Ditorwindsurf. Con el mobil la web me va fatal :S. Eso se llama Spinaker. Y no sirve absolutamente para nada. Yo lo compré y no pegaba nada. Me gaste 15 con el spinaker y nada, se lo di a mi madre que trabaja con sastres por si ellos lo querian.
Litines dijo:Hola Ariznaf! Yo que soy pro en rajar velas te recomiendo cinta americana de esa gris com entramado de tela. En caso que se te despegue (a mi aun no me ha pasado) puedes poner un poco mas alli en la misma playa.
Hay un chico que ha colgado una foto de una cinta con precinto verde. Nose si ha sido Ditorwindsurf. Con el mobil la web me va fatal :S. Eso se llama Spinaker. Y no sirve absolutamente para nada. Yo lo compré y no pegaba nada. Me gaste 15 con el spinaker y nada, se lo di a mi madre que trabaja con sastres por si ellos lo querian.
Se que lo venden en verias y tal pero es que es un timo en serio. A mi al menos con mi vela no servía y menos para meter la vela al agua.
Saludos!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.