con qué cámara graban mientras navegan?

se me había olvidado, a ver si me pueden ayudar:

¿cómo evito que se empañe la cámara? la pongo y al poco tiempo se empaña por dentro, y claro, se puede ver lo que hay pero no es tan claro, parece que se está mirando a través de la niebla. y algunas veces no se ve nada

lili_heins dijo:
se me había olvidado, a ver si me pueden ayudar:

¿cómo evito que se empañe la cámara? la pongo y al poco tiempo se empaña por dentro, y claro, se puede ver lo que hay pero no es tan claro, parece que se está mirando a través de la niebla. y algunas veces no se ve nada
Cuando cierras la carcasa en casa, la temperatura y humedad del aire siempre es diferente a la del mar, por eso creemos que a veces se empaña, mira de abrir y cerrar la carcasa en el barco justo antes de ponerte a filmar para que igualar el aire de fuera con el que hay en la carcasa.

Saludos. Tienes bolsitas de sales (silicatos) que le puedes meter dentro de la carcasa. Con una pequeña tendrías suficiente. Y mantener el equipo a la sobra una vez montado hasta el momento de salir. Las bolsas éstas las sacas de las cajas de zapatos, o simplemente en la farmacia de la esquina que las tirarán.

intentaré lo de las sales, a ver si consigo.

he probado a dejar la cámara a la sombra, a ponerla en agua fría antes de salir, a dejarla abierta o cerrada...

es verdad que la tenemos que dejar preparada un ratito antes de la regata, en lo que salimos al agua y empieza la regata, casi 30 min cuando no voy en el barco.

una vez, salió en una regata, se empañó, y justo después había otra, la abrí para cambiar pilas y tarjeta, y durante la segunda no se empañó, pero también me pasó que después de empañada, abrirla, seguir y volver a empañarse...

lo de las bolsitas, habría que ver que haya hueco... ya que la cámara queda justita en el interior de la carcasa.

a ver cuando salimos otra vez para probarlo...

Volver