Con la musica a...en otra parte.

Miguel Vicente

Totalwind Hero
Mensajes
2.291
Puntos
0
Ubicación
Villar del Rey (Badajoz)-Tarifa-Caia(P)
La verdad es que se me han puesto los pelos depunta
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Siempre se puede hacer un poco mas. [smilie=worship2.gif] [applaudit] [applaudit]
 
Cabronassssso, me he puesto a llorar como una Magdalena....La carita de asombro-flipe del "protagonista" durante todo el rato no tiene desperdicio....Miguelito.....gracias por compartir [smilie=worship2.gif]
 
Montaje, el "pobre" es un actor (acaba de salir en el telediario), y el grupo musical que elabora el vídeo dice que lo hacen para llamar la conciencia social.......
 
Pues yo pique como un pardillo. Si es cierto que mientra lo veía estaba pensando que si los músicos eran un grupo era una promo caralluda pero el actor de" oscar" [aiba]
 
Coño "jordas" no lo estropees que les quedó chulo [meparto] [meparto] y yo me lo creí.
Además, que mas da.Si era para llamar la atención... lo han conseguido y si es un vídeo promocional, pues es buenísimo y ahora ademas de tocarle las palmas a los músicos y a la cara de asombro del mendigo, también hay que hacerlo con el director del ""flimmm"" [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Nef, que conste que con la edad nos estamos volviendo blanditos. Yo ayer, viendolo con mi chica, cuando acabó la mire y los dos estabamos con los ojos brillantes como una vela nueva [fcp] [fcp]
bertox dijo:
Siempre se puede hacer un poco más [applaudit] [applaudit]
Bertox, te juro que ese titulo fue el primero que puse [applaudit] [applaudit]
El video buenisimo y como dice nef, la cara del mendigo lo mejor [applaudit] [applaudit]
 
Volver
Arriba