Compro Viento (Mínimo 20 Knots)

Mariocarotone

Totalwind Fan
dESESPERADOS estamos! pagamos bien un día de 20 a 25 nudos (si son 28 no pasa nada) con ola de metro y medio a ser posible.
Pd. Dios mío, nos hemos portado bien, hemos cometido los menos pecados posibles y somos adictos a Benedicto, no te cuesta nada darnos un día como el que te pedimos. Un saludo a todos los sufridores en casa. [roto2rie.gif]

Te vendo un par de nudos que me sobran [heavy] [heavy] [heavy]

Espero que te sirvan [bonk] [bonk]

Saludos [saludo] y a navegar que la vida son 3 días, y 2 de ellos no hace viento [bonk] [muro] [fcp] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Los nudos del pelo, valen?
[smilie=worship2.gif]

Me está llegando al alma vuestra solidaridad!! joer, 40 nudos, me acuerdo de Tarifa en Marzo con 4.7 o canarias con 5.3, venga, enviar los nudos para la costa catalana, que con esta sequía se me va a olvidar hasta el forward, a no, que todavía no me sale....

Mariocarotone dijo:
venga, enviar los nudos para la costa catalana
El miércoles hubieron 20/22kn en St.Pere y este domingo parece que repite. No habrán olas pero algo es algo... :roll:

En la zona de Barcelona si que sopla poco por no decir nada desde hace dias... :(

Pues os puedo confirmar que desde la costa de Ferrol, estamos en las mismas.
Por cierto, tb habéis notado que el Windgurú no va muy fino últimamente?
Slds. Eric...

Si, desesperados también en La Coruña.
Qué horror de verano, menos mal que abril y mayo aquí estuvieron muy bien.

A ver, que los gaditanos repartan un poco..que van muy de sobrados caramba..
Saludos y paciencia

....¿ Y no te sale más baratito cogerte un vuelo "pa" Canarias y te haces 5-7 dias de tu sueño y además cambiando de Spot? La verdad es que mayo junio fueron malos, pero julio ha sido por aquí de los mejores de los 10 últimos años y agosto tiene tb su aquello... Un saludo y ponte el verano que viene en julio en las "afortunadas" y sabrás porqué

Albertinyo dijo:
Por cierto, tb habéis notado que el Windgurú no va muy fino últimamente?
Yo suelo mirar los SuperForecastMaps locales del WindFinder y parece que afinan bastante a 3 dias vista...

a finales de Julio estuve en Lanzarote, las cucharas, la tercera vez que iba...y la única en que a pesar de navegar 4 de 6 días, no como yo pensaba, vela de 6 y chopi...allí también alucinaban con el verano tan malo que estaban teniendo...a ver en Septiembre en Riumar con el fresquito y el mestral... estoy tan mal que hasta hoy he soñado que iba en kite...y me he despertado entre sudores [qmeparto]

jejeje, pues yo ya estoy para cambiar el traje por uno mas gordo a ver si me paso los findes de invierno en el agua, pk el verano ha sido una ruina para mi progreso!!
Así, nunca voy a ser nadie el día de mañana!!
Slds, Alberto.

Te sirven?
[fcp] [fcp] [fcp]

Adjuntos

• Captura3.jpg
    Captura3.jpg
    108,4 KB · Visitas: 525
Volver