Compro vela NP Fusion 6.2 del 2012 o posterior zona Barcelon

Hola,

Neil Pryde Wizard 6.1, 2013, Rosa-azul, estado perfecto. Vendo con mastil Unifiber Flex-Top comprado con la vela. Precio Pack 400€. Barcelona. Si te interesa mando fotos.
 
markus67 dijo:
Hola,

Neil Pryde Wizard 6.1, 2013, Rosa-azul, estado perfecto. Vendo con mastil Unifiber Flex-Top comprado con la vela. Precio Pack 400€. Barcelona. Si te interesa mando fotos.
Hola Markus67,
Preferiría la fusion o la hellcat. A mis años ya no me meto en el freestyle :)
De todas formas, qué tal va esta vela pera echarse unos largos? Vendes todo el paquete junto o por separado?
Saludos.
 
Hola,
Yo la uso como vela de freeride o freewave. Ligera y potente, es mucho mas maniobrable que la Fusion o la hellcat, y tambien está mas reforzada. Los limites los encontrarás yendo pasado, cuesta más de aguantar que velas con otro perfil.

La intención es vender el pack completo pues lo compré a la vez, pero lo podemos hablar.

Esta en el Natacion Barcelona, puedes verla cuando quieras.

Saludos.
 
supertramp dijo:
Alguien quiere vender esta vela, con poco uso, bien cuidada y sin reparaciones?
Zona Barcelona

Yo esta vela tambien la estuve buscando... Y al final me cansé, quien la tiene no la vende, es una vela que va muy, muy bien. En el club donde yo navego hay tres que la tienen y no hay manera de que las vendan. Ojalá tengas tú más suerte que yo.
 
Volver
Arriba