Compro vela de 4 o menos, o de 7m??

Koky

Totawind Maniac
Mensajes
426
Puntos
0
Ubicación
El Prat de Llobregat / Bcn o Sant Feliu de Guix
hola soy de barcelona y estaba pensando en comprarme otra vela. y me gustaria que me recomendarais si comprarme una de 4 m o inferior o una de 6.5 a 7 m.
yo siempre e navegado con una vela de 5.4, y tengo una tabou rocket 115l
 
depende de el nivel que tengas. Si mas o menos te metes en olas y con viento fuerte no dudes en 3.7 o 4m. Pero si te va mas el rollo freeride tranquilito pues dale a la 7 m.
 
yo de momento voy con el freeride pero me gustaria ir pasando poco a poco a los saltitos y esto. y me an dicho que me iria bien una vela de 7m para cuando ace un viento normalito, pero tambien me an dicho que me iria bien una vela pequeña para cuando iciera poco viento.
aunque por lo que voy notando esto de mucho viento en barcelona de muy poco en poco.
 
con una 115L no te pilles una 4 metros!! una 6'9 + o - seria lo ideal, ademas, es la vela perfecta para esa tabla!
 
ok y el precio de una vela de segunda mano bien de precio sabeis cual seria??
 
Una vela que esté MUY bien (poco uso), te puede salir por ... 200 y pico - 300 (max) (hablando de NeilPryde / NorthSails y similares).

Una Gun, por ejemplo, debería costarte bastante menos.
 
jose tiene razon en verdad, con esa tabla aunque te metas con viento fuerte es mucha tabla para 4 m y lo suyo es que antes que una vela te pillaras una tabla
 
Tio no te lo pienses y como te aconseje pillate una de 7, que con esa tabla y esa vela progresaras a la velocidad de la luz, y para dias de castaña metele la de 5.4, por que si necesitas menos vela es una situacion chunga en nuestro nivel! Sl2 y buen viento!
 
lo siento es demasiado precio
 
No es por nada pero actualmente esa tribord esta incluso mas barata (170 al 30 o 20 %)... Asi que tio yo que tu lo bajaria un poco!
 
Volver
Arriba