Compro Tabla Sup

txole

Usuario
Hola, soy nuevo en el mundo del SUP y queria comprar una Tabla para Travesias y alguna olilla...peso 100kg...alguna de segunda mano??
Saludos!

hOLA Xole, mira este anuncio.., es una tabla superestable para gente de peso, yo peso 85 y me soporta muy bien en cualquier condición, además tiene un roker que te permite coger olas facilmente.

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=43&t=92415

txole dijo:
Hola, soy nuevo en el mundo del SUP y queria comprar una Tabla para Travesias y alguna olilla...peso 100kg...alguna de segunda mano??
Saludos!
txole escribeme un privado con tu email y te mando fotos de una tabla perfecta para lo que quieres esta inpecable. Con protector de cantos, funda y remo incluido.

Hola Txole,
tengo en venta varias tablas. La mas adecuada para ti seria la Lokahi 10'6''. es de 2014 (6 meses de uso), y viene con protector de canto. puedes ver la web para las caracteristicas de la tabla. (lokahiboards.com)
te la puedo mandar a donde sea en españa con seur a buen precio. Tabla 580€.
tambien tengo varios remos de seguda mano. si me dandas tu mail te mando fotos, saludos, Francis

Hola,

Por si te sirve de pista, yo peso 95kg y me inicié al sup con una Naish Maná. Me fue muy bien. Muy estable, muy fácil y muy rápida. Construcción buenísima. Me dedico casi únicamente a olas y, por eso, al cabo de año y pico la cambié por algo más vivo buscando giros que la Maná no me ofrecía. Al tener muchos más litros que otras, me fue muy bien para aprender. Luego salté 130 l. y muy bien.

Saludos
Humbert

Volver