Compro tabla sobre 85l(COMPRADA)

Vendo una TABOU POCKET WAVE LA TEAM EDITION DEL 2008 84 lts en 500 euros con su aleta de 24 y regalo funda , la tabla esta en Cadiz capital ,un saludo.
 
Hola, tengo una starboard kode 86l. muy comoda y polivalente, la tabla está reparada pero va muy bien y yo he saltado con ella sin problemas. Es una tabla ideal para iniciarse con tablas pequeñas.
La vendo por 250€ negociables.
La tabla está en Santa Pola (Alicante).
Si quieres verla quedamos o te paso fotos por correo. Mi correo es: windsurfista_fuerza7@hotmail.com
Un saludo
 
Tengo una f2 guerrilla 84 litros, todo el mundo habla maravillas de ella, test... pero yo peso 98 kg y no la he podido usar bien, ya que necesito una de 95 litros, soy de Alicante pero voy por Murcia de vez en cuando, si quieres verla dimelo, la f2 viene con funda y dos aletas de olas, y es el modelo del 2007, te la dejo en 275€ con la funda, las dos aletas y los portes incluidos.

Ya me dices algo.
 
Acabo de actualizar las fotos que le he hecho esta misma tarde, como verás en la segunada foto se ve el rasguño en la pintura.

Ya hablamos!
 
FEFE dijo:
hola,
pues eso, vendo mistral beast de 83 litros, muy cuidada, rápida y con un rango de viento amplio, va bien pegadita con viento más fuertecillo.
En la proa tiene dos pegotoncitos de resina epoxi, por desconchado de pintura. Para prevenir. Queda feote, pero mejor prevenir!!

300!! una ganga!! la tengo en cádiz, y soy de Sevilla.... sin problemas para quien quiera verla!!

mail: fframi@gmail.com

108_00342.jpg
 
Volver
Arriba