Compro tabla de DESGUACE

N.A.

Totalwind Gurú
Mensajes
1.148
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
Hola a todos!

Estoy buscando una tabla con golpes, proa partida, canto dañados o con cualquier desperfecto que haga que su precio sea máximo de unos 20 euros o incluso, si alguien se quiere desprender de ella y me la regala, MEJOR [risas] [risas] [risas] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

El objetivo es encontrar una tabla a un coste mínimo pues, con la anterior tabla entre pinturas, lacas, antideslizantes, pads, fibras, etc etc etc se me fueron cerca de los 200 euros.

Esto lo hago modo pasatiempo pues, económicamente no compensa, ya que actualmente se pueden encontrar tablas del 2006-2007 o.... en buen estado por menos de 200 euros.

La idea es poder hacer una restauración completa. Algo similar a lo que hice con esta; http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=49942 a la que recientemente le acabo de reparar la proa que partí con una catapulta [aiba]

Muchísimas gracias. Soy de Cartagena. Saludos.
 
Hola

tengo una bic veloce que me regalaron con un golpe en la proa que le dieron en el transporte

si la quieres te la doy. Tendrás que gestionar tu el transporte

mándame un wassap al 676071227 y te contesto con fotos

saludos

Pichi
 
petardini dijo:
Hola

tengo una bic veloce que me regalaron con un golpe en la proa que le dieron en el transporte

si la quieres te la doy. Tendrás que gestionar tu el transporte

mándame un wassap al 676071227 y te contesto con fotos

saludos

Pichi

[applaudit] [applaudit] [applaudit] En primer lugar muchísimas gracias por la oferta. Bonito gesto.

Voy a contactar contigo por wassap.

Saludos y muchísimas gracias.
 
Hola a todos.

Agradezco a Petardini su oferta pero finalmente tras haber estudiado el tema de portes y viendo que al final en medidas se me solapa bastante con otra tabla, he decidido que aunque me la regale [smilie=worship2.gif] [applaudit] [applaudit] no sería justo quedármela pues al final no la usaré todo lo que un regalo se merece.

Sigo abierto a cualquier oferta. Muchísimas gracias

Saludos y [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]
 
placho dijo:
Te podría interesar ésta?

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=88344


Hola.

Muchas gracias por la oferta!.

La verdad que tiene muy buena pinta y tiene creo que con una aleta potente y un poco pasado de vela, eso anda una cosa mala...

No obstante, voy a esperar un poco pues tengo en mente de aquí a semana santa la posibilidad de pasar cerca de zaragoza.



Mientras tanto sigo abierto a nuevas opciones.

Saludos y mil gracias!!! [000203E9.gif]
 
N.A. dijo:
placho dijo:
Te podría interesar ésta?

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=88344


Hola.

Muchas gracias por la oferta!.

La verdad que tiene muy buena pinta y tiene creo que con una aleta potente y un poco pasado de vela, eso anda una cosa mala...

No obstante, voy a esperar un poco pues tengo en mente de aquí a semana santa la posibilidad de pasar cerca de zaragoza.



Mientras tanto sigo abierto a nuevas opciones.

Saludos y mil gracias!!! [000203E9.gif]
Perfecto. Avísame que es una oferta muy tentadora el 1€ [emoji33]
 
Perfecto. Avísame que es una oferta muy tentadora el 1€ [emoji33][/quote]


La verdad es que si. Lo es.
Lo único que moralmente, solo aceptaré un tipo de oferta como la tuya si estoy totalmente seguro que aprovecharé al máximo la tabla, es decir, que me inflaré a navegar con ella pues, de no ser así, sería injusto que aceptara tu oferta (1 euro), y preferiría que la disfrutara otro.

No obstante, te digo algo pronto.

Saludos y MIL gracias.

nacho.
 
a ver si te interesa una f2 ride 272.

pero no es de desguace , está impecable , ni el mas minimo rasguño ni nada,va sin aleta , es powerbox . corre que se las pela ! la compré para tantear tablas estrechas hace un par de años , y claro ,....

soy torpe.

si eres manitas le puedes cortar una cuarta de proa tranquilamente [platano]

esta en malaga y por 50 pavos es tuya .

si te interesa dame un toque y te paso wass con fotos .

un saludo
 
Volver
Arriba