compro tabla 145L. o mas

esscapar

Usuario activo
Mensajes
72
Puntos
0
Hola, estoy buscando una tabla de iniciación o freeride con 145 litros o mas. Máximo 300€.

Si quieres vender la tabla a un precio razonable y vale lo que estoy dispuesto a pagar, la negociación en el momento. No me ofrezcais cosas viejas ni nada por más dinero porfavor.
A ver que teneis por ahí.

Un saludo
 
Si dices Tu zona sera mas facil, suerte!

Un anigo tiene una bic 2006 de 148 en 250 creo... (La amarilla) sin reparaciones. No es la mejor pero es dura y muy marinera. Planea facil y aguanta , bon vent! [saludo]
 
Hola jumplitin, ¡¡ que razón tienes!! yo estoy en el centro, pero me muevo mucho sobre todo levante[saludo] .

De todas formas si el precio es razonable, me haría cargo de portes y de llamar a la agencia y todo eso. Ya se que para el vendecor es un poco rollo...pero ¿y el favor que me hace?? [heavy] .

Jumplitin, algo así como lo que ofrece tu amigo me vendría bien. ¿puedes darle mi mail y que me mande un par de fotos y cerramos el trato si todo es ok?

juanmarodri@wanadoo.es

Gracias un saludo
 
Le pido fotos, de todas maneras es posible que en tu zona pilles la misma (Para evitar tema portes...) Hay bastantes.
Las bic no son las mejores si buscas sacarle todo y eres un Pro, pero son duras y van muy bien. [sing]
 
Jumpitlin dijo:
Le pido fotos, de todas maneras es posible que en tu zona pilles la misma (Para evitar tema portes...) Hay bastantes.
Las bic no son las mejores si buscas sacarle todo y eres un Pro, pero son duras y van muy bien. [sing]
Ya te has dado cuenta que soy un "pro" ehh [meparto]

Lo cierto es que somos cuatro de familia y ya que han aprendido un poco, no hay manera de que me dejen "montar un rato" [000203E9.gif] .

La idea es montar un par de tablas completas y mi mujer necesita algo con un poquito de volumen. Si me ofrecen cosas interesantes me plantearía algo más. En fin es un lio cuando navegas en familia y solo pago yo [muro] .

Un saludo
 
Es posible que la stargo 133 al tener mas manga sea mas estable que la bic 150... alguien te dira. <loque digo es que para estabilidad lo que mas hace es la anchura o manga.

Si buscas mas de 145 por algo será... tal vez hallais probado alguna de ésos ls. y por ello os decidais, pero tener en cuenta la medida de la manga. Y si podeis probar para evitar equivocos; MEjor!!

Animo!!!!!! [sing]
 
Jumpitlim, que me vas a acabar liando [meparto]

A ver os cuento un poco y quizá teneis algo que me interese. Tengo que decir que ya tengo algunas ofertas que están bien y tambien bien lejos [muro] . Por cierto tambien estoy mirando ofertas con aparejo.

Hemos probado tablas con volumen 180l modernas y se han desenvuelto tanto mi mujer como los chicos muy bien. Tambien 160l y tambien bien.
Tenemos una bic calypso de 175l (un barco) y como es pesadota, hasta que se pone en movimiento mi mujer (que pesa poco) sufre bastante con la vela, lo que no le ocurre con tablas mas ligeras .
Como ya se manejan, estaba pensando algo con menos volumen (pero no demasiado poco) y que empiecen a evolucionar sin tener que alquilar.
Tambien he comprado una f2 bullit con 120l ¿? que aunque antigua (como yo [sorprendido] ), espero disfrutar yo y mucho y espero que ellos puedan manejarla. Viajando desde el centro, no tengo tiempo de ir alquilando y sometido a horarios.

Nuestro programa es navegar en mar de vez en cuando y alternarlo con otros hobbys/deportes por eso no puedo invertir demasiado en material y prefiero comprar usado a buen precio. Si consigo que se enganchen al wind...pues nos vemos otra vez en el apartado compra/venta cambiando material [sing]

Por cierto algien sabe que agencia transporta tablas a buen precio........este empieza a ser el primer problema y con el precio de combustible ir a buscar algo a 500km...saldría super caro.

PD. quizá tengo la decisión tomada (algo completo por aquello de poner todo a funcionar a la vez) pero estoy mirando como traerla.
 
Volver
Arriba