Compro sables para simmer src7.8

joxtudela

Usuario activo
Mensajes
73
Puntos
0
Busco y compro sables para vela simmer src 7.8 ,me revolcó una olita y ... [aiba] si alguien me sabe decir donde encontrar sables se lo agradeceréia. Un saludo [saludo]
 
Para que puedas conseguir alguna respuesta positiva, seria necesario que sacaras los sables rotos, para ver que parte se ha roto y que longitud tiene cada uno, unas fotos de ellos empatadas las partes ayudaría, diámetro, etc.
Los repuestos los venden en casi todas las tiendas de windsurf, sables completos de la misma medida no podrás encontrarlos ni siquiera por parte de la marca de la vela.
 
Yo tengo en venta una gaastra Nitro de formula de 10.5 (30€)lo que no se si los sables te pueden valer o no tienen nada que ver.
 
En cualquier tienda de wind puedes encontrar los sables, tienes dos partes la tubular que si ha sido una ola me imagino que son los que has roto y las varillas, mas o menos planas. En esta vela el 2 y 3 sable son de carbono, el tubular mas largo se va a casi 1,80 y cuesta a 35€ el metro de tubular de carbono (ozu), lo puedes cambiar por uno normal pero no es lo suyo. Espero que no haya sido el mas largo. Lleva mucho cuidado al sacarlos porque el carbono se astilla mucho.

Suerte.
 
Volver
Arriba