Compro Phantom 388 - COMPRADA

Mensajes
11
Puntos
0
hola a todos

No me creo que no vendáis una tabla de Raceboard, o no me ayudéis ......vamos chicos una equipe II o III una Lighning o una Panthom 380.......todo el mundo navega por debajo de los 150 litros, yo también .....pero con mis hijos hago travesías y disfruto dando consejos mientras navegamos ......y me he quedado sin tabla larga !!!!!!

Ayudarme o tendré q ir al banco pedir un crédito y comprarme una Phanton nueva ......q es como tener una hipoteca

Vivo en Madrid , Navego en CULLERA, Valencia

Abrazos, gracias y buen viento amigos windsurfistas
 
Diría que es un equilibrio entre oferta y demanda [shot] Yo tengo una Fanatic Ultracat que no uso mucho, pero la verdad es que por el precio que me dan, nunca me ha compensado venderla...
 
Qué curioso... hace unos años puse este anuncio http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=52&t=50756&p=381623&hilit=equipe#p381623

No recibí ninguna contestación, creo que ahora habría tortas por ir a buscarla.

Mejor no me preguntéis cómo acabó la cosa...
 
Hombreeeeeee......tanto como tortas por semejante reliquia creo que es venirse muy arriba. [sorprendido]
 
boniato dijo:
Hombreeeeeee......tanto como tortas por semejante reliquia creo que es venirse muy arriba. [sorprendido]

jaja, cierto, lo decía en plan coña, la tabla estaba ya agonizante y necesitaba piezas en el carril, pero algún manitas que le hubiera dado un buen apaño estético le habría dado una segunda vida.
 
A mi me enviaron la Fanatic Megacat 250L de un pueblo de Coruña por 80€. Web Enviosimple que subcontrató el porte a Transaher, y cuyo gallego tardo 1 semana en ir por ella. Una vez recogida me llegó a Sevilla en 36h y la tengo en Puerto Sherry.

Queriendo jubilar la Bamba, puse un anuncio (que conservo en Milanuncios por si saliera algo mas moderno). Anuncio aquí, que sirvió de poco, y anuncios por Facebook y preguntar por MP a mucha gente de la tabla larga por si sabían de algo. Al final me contactaron por FB ofreciéndomela, en muy buen estado, y como la oferta era de precio "sensato" la acepté... Según Totalwind, una tabla del 93 debiera ser regalada, pero no es el caso... no hay RB.

Una vez probada, como va cojonuda, decidí comprarme un aparejo 9.5RB y vender mi tabla ancha de 198L... Resulta que la vendí y en parte de pago me dieron una F2 Lighting del 90 muy currada, que estuve a punto de rechazar, pero que poniéndole un poco de pegamento en el canto de popa, el pasado miércoles disfruté en un pantano cercano a Sevilla, y ese va a ser su uso, siempre en la baca de la furgo y bajarla en el pantano. Tengo que apañarle unos labios de orza, por lo demás completa pero fea y con reparaciones bastas... No hay, pero en 1 año ya han pasado 3 por mis manos... todas de 250L.

Suerte, si me entero de algo te digo. Salu2
 
Jose Miguel Caras dijo:
hola a todos

No me creo que no vendáis una tabla de Raceboard, o no me ayudéis ......vamos chicos una equipe II o III una Lighning o una Panthom 380.......todo el mundo navega por debajo de los 150 litros, yo también .....pero con mis hijos hago travesías y disfruto dando consejos mientras navegamos ......y me he quedado sin tabla larga !!!!!!

Ayudarme o tendré q ir al banco pedir un crédito y comprarme una Phanton nueva ......q es como tener una hipoteca

Vivo en Madrid , Navego en CULLERA, Valencia

Abrazos, gracias y buen viento amigos windsurfistas
 
Vendo mi Megacat, ideal para travesías por la cubierta de EVA. Está operativa, bien de carril y labios.

http://www.milanuncios.com/windsurf/fanatic-megacat-con-cubierta-eva-222797597.htm

Salu2
 
Volver
Arriba