Compro neopreno

Rufio

Totalwind Fan
Mensajes
106
Puntos
0
Pues eso, busco traje de neopreno económico en la zona de Murcia, para usarlo en el Mar Menor.
Peso 63 kilos y mido 1,74 aproximadamente.
 
Rufio dijo:
Pues eso, busco traje de neopreno económico en la zona de Murcia, para usarlo en el Mar Menor.
Peso 63 kilos y mido 1,74 aproximadamente.


Hola yo tengo un neopreno talla M, marca O,neill, muy muy nuevo, 3-4 mm. Lo vendo por 70 € y yo pago los portes. Está en Alicante, si me das un email te mando un montón de fotos para que lo veas. locomoto46@gmail.com. Un saludo viewtopic.php?f=5&t=65665

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=65665
 
Rufio dijo:
Gracias pero no veo lo de comprar un neopreno sin poder probármelo...

Hola .Yo soy de Alicante (el del traje O´neill, estamos a 40 minutos en coche de distancia, si te interesa quedamos en un punto intermedio...Torrevieja tal vez????? y te lo pruebas, el traje está nuevo.
Por cierto yo acabo de comprar uno por internet y si tienes clara tu talla no hay problema. Si quieres mas fotos del neopreno me lo dices, es una buena oportunidad....Tú mismo.
Un saludo
locomoto46@gmail.com
 
Hola, tengo uno en la Manga, talla 4 nuevo a estrenar. Nuevo cuesta unos 280 euros. A ver si me puedo adaptar a lo que ofrezcas. Marca Aquaman. Buscalo por internet mientras te mando fotos o vienes a verlo.
 
MASORA dijo:
Hola, tengo uno en la Manga, talla 4 nuevo a estrenar. Nuevo cuesta unos 280 euros. A ver si me puedo adaptar a lo que ofrezcas. Marca Aquaman. Buscalo por internet mientras te mando fotos o vienes a verlo.
Masora no se si es que no te llegan los mensajes privados ya que no me respondes, cuanto pides por el traje?
 
Volver
Arriba