Compro material Windsurf

mrcatering

Nuevo usuario
Buenas, estoy interesado en comprar tabla entre 90-100 litros y vela (mastil y botavara incluido) de entre 5.5 - 6 metros.
Me interesa que sea muy barato, aunque no este en muy buen estado, ya que estoy aprendiendo y solo me interesa usarla para perfeccionar, para mas adelante comprarme una mejor.

Gracias

hola, tengo una tabla ahd 85l carbono - keblar 100 € - vela arrow 5.4 40 € y botavara en 40 € para es misma hawaian-pro

te puedo ofrecer una Gaastra Remedy 6m por 130€
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=53825

un saludo

Me hace falta que por lo menos la vela, la botavara y el mastil comprarlo todo junto, la tabla no me importa comprarla por separado, aunque si es todo junto mejor

La tabla es de 103 litros.

Esta en muy buen estado e incluye funda (la funda esta vieja pero hace su funcion perfectamente).

Saludos.

Tengo una F2 style de 99l, está muy bien, la vendo porque no la uso al haber bajado de litros.
Si me mandas tu correo te mando fotos, dime de donde eres. Precio 200€.

Hola, si te interesa tengo una Mistral Score PRO Edition de 93 en buen estado con aleta original de 24. La tabla para aprender está muy bien ya que sale pronto al planeo y gira bien. Creo que es del año 2003 pero se ha usado poquísimo. El precio 150€.

Si nececitas más información.

Raúl: Tfno 637472328

Hola tengo una vela un poco mas pequeña pero a lo mejor te interesa por el precio. Una Loft LipWave 4.7 por 100 euros.

Un saludo.

Tengo una tabla Cobra de 100l race/slalom que está impecable.
Es una tabla magnífica y muy ligera (creo recordar que unos 6.5kg) y con construcción en sandwich de carbono.
La tabla es muy rápida y perfecta para slalom en condiciones de viento medio/fuerte o para un navegante ligero.
Ahora no dispongo de fotos, pero si te interesa las puedo sacar (en cuanto me acerque a donde la tengo depositada).

Está con funda.

El diseño es ya un poco antiguo (creo que es del 99) pero como te digo está impecable.
La usé poco debido a que después de comprarla dejé prácticamente de navegar durante una temporada grande, y cuando volvé había ganado ya unos cuantos kilos de peso :( (yo antes era ligero).

Precio: 150€ portes a tu cargo, funda incluida.

Hola muy buenas.
Te dejo este link que tengo activo por si te interesa (mistral heat 90l. + tabla 70 litros buen estado de regalo por 200 eur).
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=49799&p=400862#p400862+
Un saludo.
Jon

Volver