Compro mastil Neilpryde 430 rdm o sdm

Hola

Tengo un NP x9 SDM 4.30, me costo 400e hace un año, te lo vendo por 290e, esta impecable, no pesa nada, no vas pasado y planeas enseguida, pena que mi vela no era tan buena para freestyle, lo utilizaba con una alpha 5.4, y era un conjunto perfecto en olas.

Lo vendo, por que me he pasado a North sails, por encontrar una buena oferta, para freestyle, pero seguro que me arrepiento pq el mastil es una maravilla.

Mi movil es 616333100. Si quieres fotos te las envio

El precio no es negociable, si tengo que mal-venderlo me lo quedo.

un saludo
 
Josefil dijo:
Hola

Tengo un NP x9 SDM 4.30, me costo 400e hace un año, te lo vendo por 290e, esta impecable, no pesa nada, no vas pasado y planeas enseguida, pena que mi vela no era tan buena para freestyle, lo utilizaba con una alpha 5.4, y era un conjunto perfecto en olas.

Lo vendo, por que me he pasado a North sails, por encontrar una buena oferta, para freestyle, pero seguro que me arrepiento pq el mastil es una maravilla.

Mi movil es 616333100. Si quieres fotos te las envio

El precio no es negociable, si tengo que mal-venderlo me lo quedo.

un saludo

Gracias por tu oferta, el mástil es realmente de lo mejor que hay y tu oferta es excelente, pero excede bastante mi presupuesto. Si en algun momento reconsideraras el precio, te ruego que me mandes un MP.

Un abrazo
 
Hola. Yo vendo este material. Todo está en muy buenas condiciones. Un saludo

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=79412&p=596742#p596742
 
Volver
Arriba