Compro mastil 4.90 baratito...COMPRADO!!!

Algrom

Usuario activo
Pues eso, estoy en negociaciones de vela de 8 metros, y no me venden el aparejo completo, así que necesito un mastil 4.90, que no este mal, y por poco dinero (por pedir que no quede...)

Gracias

Yo también busco un mástil de 490 baratito por motivos similares, pero parece que esta la cosa difícil.
No es que quisiera parasitar tu hilo, solo pretendía solidarizarme con tu causa... [risas]

Parece que el material de velas, mastiles y tablas que mas movimiento presenta es el Olas, o sea de tamaños pequeños.

Si

Es mala época para el material grande...la verdad es que dan ganas de esperar al inverno que la gente renueve lo que tiene...

De todas formas creo que ya he encontrado algo que me cuadra...

Suerte con la busqueda...jejejeje [sherlock.gif]

El 490C30 del Deca esta de oferta a 99€ nuevo en algunos almacenes.
Me guardo esa baza como ultima opción, para un 490 preferiría encontrar algo con mas porcentaje de carbono.

Gracias

Algrom dijo:
Pues eso, estoy en negociaciones de vela de 8 metros, y no me venden el aparejo completo, así que necesito un mastil 4.90, que no este mal, y por poco dinero (por pedir que no quede...)

Gracias

buenas! yo te puedo conseguir un mastil 490, barato barato! te miro las medidas le echo fotos i te lo digoo!!! dime si te interesa!?

de donde eres?

UN saludo!

Volver