Compro Ezzy 3.7 4.2 y 4.7, aleta 21 us box y alargador

ryugranada

Totalwind Jedi
En principio sólo estoy buscando una 3.7 y 4.7 pero si alguien tiene un lote a buen precio renuevo ya todas: 3.7 4.2 y 4.7.

Sólo ezzy a partir del 2008 en buen estado. Creo que he seguido los post de venta pero quizás haya alguna buena oferta que se me haya escapado, la semana que viene estaré por Tarifa y Caños.

Incluyo aleta de 21 us box y prolongador de alumnio 15 o 35.

Gracias y buen viento.

Sigo buscando y por favor sólo ezzy, quiero renovar las mías no cambiar de vela.

Ah también estoy buscando una aleta de g10 de 21, mañana martes estaré por Tarifa.

Un saludo, buen viento.

-hola, tengo una ezzy 4.7 año 2009 phanter1 azul en perfecto estado en 190€, estoy en Tarifa,puedes verla la semana que viene,tlf625107058. Un saludo.

antoniotrivi dijo:
-hola, tengo una ezzy 4.7 año 2009 phanter1 azul en perfecto estado en 190€, estoy en Tarifa,puedes verla la semana que viene,tlf625107058. Un saludo.

Llegué tarde, estuve en Tarifa esta semana y no tenía internet, estaré por Cádiz el viernes que viene te paso el mail para ver fotos.

Sigo buscando preferíblemente juego o principalmente la 3.7.

Hola. Voy a poner a la venta mis tres velas Ezzy panther 2 del 2010 color azul ahora en Septiembre, 3.7,4.2,4.7. Vivo en Granada, pero estaré en Tarifa seguramente. Si te interesa verlas o saber alguna cosa, ahora ando por Alfacar. Están muy bien cuidadas. te puedo envbiar también fotos.
Mi tlf. es 630647125 y el e mail:suizaskisnow@yahoo.es por si lo necesitas. saludosjdl
Usuario Nuevo

Volver