compro equipo completo

ZeNuTnA

Usuario
Mensajes
21
Puntos
0
Muy buenas...

Pues nada, que ya estoy desesperado!! Busco TODO!! Quiero iniciarme en este mundillo.
En principio busco una tabla entre 130 y 160 litros más o menos...
Y una vela que ronde los 5,5 o 6... (creo).

A ver si alguien tiene algo!!! De presupuesto tengo unos 400/500€.
Y si alguien está a unos 100/150km a la redonda de Pamplona pues todavía mejor porque iria yo a por todo!.

Venga un saludo y muchas gracias a todos!!! a ver si hay suerte...
 
Bueno, como ya he puesto en otros post...

Al final os he hecho caso a todos, y estoy haciendo el cursillo! Era de lunes a viernes, pero yo me he enterado hoy, asi que la clase de ayer me la he perdido.
Hemos tenido 30 minutos de teoria, y 2,5 horas de AGUA!!jajaja genialllllllllllll estoy encantado!!!! hacia el aire justo, y llevabamos unas tablas más o menos como las de pingpong...jajajajaj enormes!! pero bueno, yo encantado de la vida!!!!! y cuando ya ponía todo en su sitio y eso empezaba a andar...madre mia!! que ilusión! que sensación!!jaja encantado, y claro...hoy era la segunda clase, y ya empezaban con los virajes... pues bien... HE APRENDIDO!!!!ajaja claro, gracias a que hacía poco aire...
Estoy encantadiiiiiiiiiisiimo!!! y tengo unas ganas de volver mañana que pa qué!!!!!! :)
Un saludo a todos!!!! :) esto es la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[windsurfing.gif] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Por lo tanto voy a ir esperando y ya veré que compró... asi viendome en el agua y cambiando de material tendré más posibilidades de acertar!
 
Hola, tengo un equipo completo de iniciacion para vender
Tabla Bic Veloce 310 de 152 ltrs.
4 velas 7,5 6,5 5,5 4,5 mts.
2 mastiles de 30 % carbono de 4,60 y 4,90.
bolsa neilpryde donde guardar 5 velas y 3 mastiles.
2 botavaras una para velas grandes y otra para el resto.
Pie de mastil 2, alerones, protecciones, arnes, vamos de todo para iniciarse en este mundillo.
Si estas interesado te mando fotos y hablamos .
precio aprox.600€
Estoy a 100 de Pamplona.
 
Hola,
vigila que tabla compras, no pretendo sabotear nada pero una Tabla Vic Veloce 310 de 152 ltrs. NO ES PARA INICIARSE
 
Gracias por la informacion Jordi.
Pero si la tabla Bic Veloce no es de iniciacion aparte mio hay muchas personas equivocadas, sino date una vuelta por la red y lo comprobaras.
Estoy de acuerdo de que hay tablas mejores para iniciarse pero tambien el precio de venta sera mucho mayor.
Con esta tabla aparte de mi hemos aprendido 3 personas y todos hemos evolucionado sin mayores problemas.
Yo personalmente mido 1,92 cm y peso 85 kg y, si tenia ploblemas al principio con la estabilidad, sacaba la orza y solucionado.
Siento que tengas tan mal recuerdo de la tabla y de que te vendieran la moto.
 
vendo equipo completo de iniciación.
tabla bic de 3'10m, con alerón y orza.
vela bic de 4 y otra de 6.
mástil de 2 piezas, botavara.
pie de mástil, driza.... todo.
usado 4 o 5 veces. Está nuevo.
Todo por 350€. Si quieres mando fotos
 
Por si te interesa, vendo una vela 5.7. Puedes ver mi anuncio: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=54378) Un saludo, y buen viento !!!!! Ramón.
 
Volver
Arriba