compro carve o freeride similar 130l +/-

migueledge

Totawind Master
Mensajes
694
Puntos
0
Compro starrboard carve sobre los 13o litros, tambien me podria interesar alguna tabla de similares caracteristicas como la f2 xantos, la bic tecno2, la fanatic shark o la rdd 360, cualquiera de esta o de caracteristicas similares me valdria (manga ancha y unos 130litros).
 
Yo vendo una Starboard Furtura 122 l - 247x72 cm por 600 €.
Por 100 € más incluyo dos aletas en perfecto estado: una Drake Freeslalom 400 y otra Drake Freeride 310.
La tabla tiene un par de años y está en muy buen estado. Está en Jávea (Alicante)
Si te interesa, te puedo mandar fotos por e-mail. Mi correo es: jv.munoz@wanadoo.es
Saludos.
 
gracias por las ofertas pero busco algo freeride puro, como la carve, la f2 xantos, la bic tecno2, la fanatic shark o la rdd 360, cualquiera de esta o de caracteristicas similares me valdria (manga ancha y unos 130litros).
 
Hola, tengo una tabou Rocket 135 lts. nueva de este año, comprada en junio, hasta el lunes no podre colgar las fotos, hay un chico esperando las fotos, si no le interesa estará disponible, un saludo.
 
migueledge dijo:
Compro starrboard carve sobre los 130 litros, tambien me podria interesar alguna tabla de similares caracteristicas como la f2 xantos, la bic tecno2, la fanatic shark o la rdd 360, cualquiera de esta o de caracteristicas similares me valdria (manga ancha y unos 130litros).

Te adjunto el enlace a una RRD 360 de 133 litros.
Comprada nueva en Septiembre de 2010.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=63018&p=476254&hilit=rrd+evolution#p476254

El martes voy a Barcelona con la tabla, y en el viaje se la voy a enseñar a un interesado en Zaragoza.
Si tuvieras interés, mándame un mensaje y en caso de no cerrar el asunto el lunes, entramos en contacto.

Saludos
 
Volver
Arriba