Compro aparejo completo

Nethus

Usuario activo
Mensajes
39
Puntos
0
Necesito equipo para dar el siguiente paso a la iniciación. Tengo una tabla Bic Veloce 138L. Necesitaría el resto del equipo, vela de 6.5 aprox, su mástil, botavara, alargador, arnés, etc...
A ser posible de la zona norte para ahorrar portes. Yo soy de Pamplona.

Busco algo barato que me sirva para practicar y progresar durante uno o dos años. [windsurfing.gif]
 
Nethus dijo:
Compro equipo completo menos tabla

Es decir: que compras APAREJO COMPLETO.

Te recomiendo corregir el título del post. Tal cual está da lugar a malentendidos.
 
No me interesa la tabla. Solo el aparejo completo o lo mas completo posible para ahorrar en portes y no tener q comprarlo por separado.
Gracias de todas maneras ausio.
 
Hola, tengo un aparejo con vela 6.5 tushingham T4, botavara RRD 160-220 y mastil 460 RRD
aparejo completo 250€
ya me dices cosas por privado si te interesa,
esta en baleares
saludos
javi
 
hola,
yo tengo una Naish 6.5 de olas muy resistente, tiene su tiempecito, pero está casi sin usar.
100€
también tengo un mastil y una botavara antiguos que te pueden servir para empezar.
20€ las dos cosas.
un saludo
 
Nethus dijo:
Necesito equipo para dar el siguiente paso a la iniciación. Tengo una tabla Bic Veloce 138L. Necesitaría el resto del equipo, vela de 6.5 aprox, su mástil, botavara, alargador, arnés, etc...
A ser posible de la zona norte para ahorrar portes. Yo soy de Pamplona.

Busco algo barato que me sirva para practicar y progresar durante uno o dos años. [windsurfing.gif]

Vendo vela 6.5, botavara, mástil, alargador, arnes y escarpines. Estoy en Pamplona
información en correojmh@gmail.com
 
Volver
Arriba