Compro aparejo completo max 150€ COMPRADO!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Owl79

Totalwind Fan
Mensajes
168
Puntos
0
Ubicación
Almerimar
Hola a todos, estoy buscando un equipo completo para seguir progresando, ya hice tres curso y domino mas o menos el water con mucho viento, viradas y me peleo con la trasluchada, me cuelgo a veces pero no siempre planeo...pues eso estaria interesado en un equipo de unos 140 litros y velas de 4, 4,2 4,7 o 5, (aparejo completo), vivo en Almerimar y aqui pega fuerte. Equipo completo a precio razonable. Muchas gracias.
Por cierto el ultimo curso lo hice con una fanatic shark de 135 litros y con vela ns de 4,7 y no me fue mal.
Me he comprado una starboard de 145 litros, busco aparejo completo de unos 150€, y de 4,8 a 5,4m.
Por cierto peso 80 kg. Gracias. Buen viento.

Pues eso comprado a Angelmadr, vela ns ice 5.0, mastil y botavara B3, en buenisimas condiciones, muchas gracias Angel. Y sobre todo por explicarme perfectamente como estaba el material y preocuparte por enseñarme a montarlo a la perfeccion. Muchas gracias!
 
No se cuanto me deberia gastar, he visto equipos compltos desde 480 a 650 euros. Con tablas jp y varias velas con todo lo necesario
 
Hola,

Tienes un privado sobre una North sails de 5.0, un mástil gun Sails de 4 m y una botavara B3...

Un saludo...
 
Dejo aparcado el tema de momento por temas familiares. Muchas gracias por todo a los que os habéis interesado. Cuando retome el tema os aviso. Un abrazo y buen viento para todos!
 
Pues eso retomo el tema, si alguien vende un equipo de unos 140l y aparejo completo aqui estoy, gracias!
 
Que os parece este equipo por 500€? Bic techno 2 de 148 litros, con aparejo de 5,5 metros, botabara, mastil...todo en buen estado sin reparaciones y con muy poco uso. Ya me diréis muchas gracias!
 
Hola, tengo varias cosas para renovar, te puedo dejar por 150 aparejo con 2 velas a escojer (3,7 4,7 5,3 5,7) te mando fotos x wasap 639340948. El marerial esta usado pero funciona perfectamente.
Saludos y suerte en tu progresion q hay mogollon d pocos nuevos adeptos
 
Vendo botavara North Silver Medidas 140-190 
Usada con el grip raspado, lo normal, pero todo lo demás en perfecto estado
Precio venta 60 €
Envío fotos con detalles por whatsapp o email.

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=93625
 
Vendo vela Arrows Aerial 5,3 
Potente y ligera.
- Mástil 439
- Boom 175
- Sables 5
- Color Azul y Naranja
Creo que del 2005
Usada pero en perfecto estado.Sin reparaciones ni roturas. Siempre endulzada.
Hace años que esta parada en el trastero. 
Precio 70 euros. 

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=93624
 
Si te interesa te hago un pack de vela y botavara.
lo siento pero no tengo un mastil para vender.
si te interesa manda privado y te paso fotos.
saludos.
 
Por sí algo te puede encajar.
Un saludo.
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=88383
 
Mendiwave dijo:
Hola, tengo varias cosas para renovar, te puedo dejar por 150 aparejo con 2 velas a escojer (3,7 4,7 5,3 5,7) te mando fotos x wasap 639340948. El marerial esta usado pero funciona perfectamente.
Saludos y suerte en tu progresion

te he mandado privado. gracias.
 
Ya tengo vela 6.4 neolpride excess, mastil 4.60 c30.
Me interesaria una 5m y una 4m mas o menos, con mastil, botavara, alargador, y con driza y cabos de arnes.
Gracias a todos y beun viento!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba