Compro aleta 40" y 46". Murcia

djl17_18

Totawind Master
Mensajes
627
Puntos
16
Ubicación
Menorca
Busco aleta de 40" y 46", la caja es Deep Tutlle creo, es para montarla sobre una Starboard Carve.
un saludo.


EDITO:

LAS OFERTAS MANDARMELAS POR PRIVADO: GRACIAS
 
¿De qué año es tu Carve? La mía de 133 litros del año 2007 lleva un cajetín tuttle. Míralo antes a ver si compras lo que no te vale.
 
stuntsperro dijo:
Para una tabla con deep tuttle valen también los tuttle, solamente, tendrás que cambiar la longitud del tornillo.
Pero al revés no vale. Si la tabla tiene cajetín tuttle como la mía no le puedes poner poner una aleta deeptuttle.
 

Adjuntos

  • tipos de aletas.JPG
    tipos de aletas.JPG
    55,1 KB · Visitas: 426
Pues, es una carve de 2003, pero mi amigo tiene la de 2006 y usa el mismo modelo de cajetín. Este sabado me entero bien, y hecho una foto, por si las moscas. Perdón por la ignorancia
 
djl17_18 dijo:
Pues, es una carve de 2003, pero mi amigo tiene la de 2006 y usa el mismo modelo de cajetín. Este sabado me entero bien, y hecho una foto, por si las moscas. Perdón por la ignorancia

Hola djl17_18,

Yo tuve dos starboards, una con deep tuttle y otra con cajetín tuttle. El deep tuttle tiene el cajetín mas hondo, por eso ´deep´ normalmente para las tablas de más volumen.

Tu tabla me parece que es esta:

http://2004.star-board.com/products/carve.asp

Mira la tabla de especificaciones más abajo - hasta 121L es tuttle, a partir de 131L es deep tuttle.

Un saludo
 
Volver
Arriba