Compro alargo RDM de enchufe

Hola Enrike.
en decathlon tienes el rdm de sideon por 32 eur. el de bala. luego tiene uno de pines, el de dos pines a 44 eur, pero está rebajado a 22.( le falta la anilla de plastico y el pasador, vale 6 euros+-.)
mirate en badalona si lo tienen, si no, pidete el de figueres y que te lo manden a badalona.
un saludo!
juanjo
 
Gracias, pero no me sirve, ya que ese alargo tien como una forma "conica" en la base lo que hace que en la posición mínimo no sea cero y necesito cero de alargo.

Como el de la foto no me sirve:
zoom_asset_11937577.jpg
 
y si le quitas la anilla negra y el pasador? o la anilla negra abajo de todo, sin el pasador?
acabo de comprarmelo en deca esta tarde.
hasta mañana no me llega el rdm para probarlo.
ya te contaré.
un saludo!!
 
Muchas gracias por la idea, ya lo he probado pero aun así me sobran 3 cm de alargo.

He comprado nueva una base me fue bien pero solo me duró 2 navegadas, ya que es toda de plastico y se ha deformado tan solo por tensar la vela, una verdadera porqueria:
95-135-large.jpg
 
dos o tres centimetros es muy poca cosa. no se notará mucho.vaya, creo yo.
es un poco animal pero..........y serrando 3 cm el mastil por abajo?
no me atrevería a hacerlo, pero,,,,,,,,,,,,,,,
 
Enrike dijo:
Muchas gracias por la idea, ya lo he probado pero aun así me sobran 3 cm de alargo.

He comprado nueva una base me fue bien pero solo me duró 2 navegadas, ya que es toda de plastico y se ha deformado tan solo por tensar la vela, una verdadera porqueria:
95-135-large.jpg

Qué raro Enrique, yo tengo esa misma base y hace tiempo que la tengo y está igual que el primer dia, no es la que más uso, pero tiene un montón de navegadas.
Ahora que para desatascarla del mástil suele dar por saco.
 
Lo que me pasa a mi es que se deforma con la tension de la vela y luego no hay manera de meterno en el enchufe que sujeta el mastil a la tabla
 
ese enchufe es una porquería debido a lo poco que lo introduces en el mástil y la poca rigidez , a un colega se le rompió el mástil por la tensión, ves a la tienda y cambialo por uno en condiciones si no acabarás petando el mástil, mi colega sólo lo puso un día, con muchas dudas y no le duró ni media hora.
 
Volver
Arriba