Compraventa en Murcia. Lista actualizada 29/10/2009

Vendo Severne Gator 7.0 y botavara Severne blue line160-210

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=49&t=97842
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=50&t=97844
 
Hola compañeros,
espero que estéis disfrutando de la gota fría y sus levantes.

Un amigo busca tabla de olas o frewave de unos 85 litros:
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=48&t=97961

Y vende vela naish red line 3 cambers 6.5:
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=49&t=97963

También vende dos mástiles sdm 430, neilpryde 45% y radz 30% carbono

Saludos y nos vemos en el agua.

Ricardo. [roto2gaydude.gif]
 
Todas mis velas Simmer vendidas... Qué penita me ha dado....

Pongo una serie de tablas a la venta para hacer hueco en mi remolque que lo tengo ya saturado de cosas:

1) Tarifa Sailboards 100l. Tabla de freestyle: Va de lujo: ligera aunque con varias reparaciones hechas por profesionales. Aspecto guapo aún. Puente blando ( entre foots), aunque por 70€ de reparación se te queda una tabla espectacular. Es de fibra de vidrio con la comodidad que eso conlleva. Medidas 230x63cm aprox. Es la tabla amarilla que tengo que tiene una tortuga verde en la cubierta Alerón US Box. Antideslizante bueno. Tabla ligera. 200€. La vendo sin aleta. Aleta suplemento 40€.

2) Tabla Tabou 100l Limited Edition. Tabla de Freestyle de Carbono twin ( 2 aletas US BOX) mismas medidas que la de arriba aprox. Buen estado sin reparaciones algo de Solarez en la popa y proa por precaución. La tabla va con 2 aletas incluidas. La tabla va de lujo. Antideslizante bueno. Es muy ligera. 300€ incluidos alerones.

Estas tablas de arriba van de lujo para el Mar Menor. Planean con nada de viento, aunque para surfear ola mediana a grande hay cosas mejores...

3) Tabla RRD de 101. Limited Edition ( no sé si carbono o Carbono Kevlar) tabla de las mismas medidas que las anteriores aproximadamente pero con la popa mas fina. Tabla Freewave. Alerón Power. 2 reparaciones hechas por profesional, pero que están mas que contrastadas porque he navegado un montón con ella en condiciones severas. Va muy bien en todas condiciones, pero para surfear le cuesta girar. En su peso y de antideslizante muy bien. 350€. Sin alerón. Con alerón extra de 45€.

Próximamente fotos. Podéis contactar conmigo por MP ( No Whatsapp) y podéis probarlas cuando querais. Son tablas ideales para gente pesada en el Mar Menor como tabla casi única. Porte por parte del comprador unos 40€ extra, aunque prefiero entregar en mano.

Buen viento a todos, ¡¡nos vemos en el agua!!

[saludo]
 
3 Cam, Freerace/Slalom

Solo 5 veces en el aqua. Como nueve!!!
Con garantia de GUN hasta 3.2017

Podéis probarlas cuando querais.

Mar Menor Norte
Whatsapp +491575 4176025 - Frank
schuesslerfrank@t-online.de
 

Adjuntos

  • Vec8,6 005.JPG
    Vec8,6 005.JPG
    116,3 KB · Visitas: 1.872
  • 20150806_172159.jpg
    20150806_172159.jpg
    120,3 KB · Visitas: 1.874
  • Vec8,6 001.JPG
    Vec8,6 001.JPG
    117,3 KB · Visitas: 1.872
  • Vec8,6 002.JPG
    Vec8,6 002.JPG
    109 KB · Visitas: 1.872
  • Vec8,6 006.JPG
    Vec8,6 006.JPG
    127 KB · Visitas: 1.872
mariucu dijo:
Todas mis velas Simmer vendidas... Qué penita me ha dado....

Pongo una serie de tablas a la venta para hacer hueco en mi remolque que lo tengo ya saturado de cosas:

1) Tarifa Sailboards 100l. Tabla de freestyle: Va de lujo: ligera aunque con varias reparaciones hechas por profesionales. Aspecto guapo aún. Puente blando ( entre foots), aunque por 70€ de reparación se te queda una tabla espectacular. Es de fibra de vidrio con la comodidad que eso conlleva. Medidas 230x63cm aprox. Es la tabla amarilla que tengo que tiene una tortuga verde en la cubierta Alerón US Box. Antideslizante bueno. Tabla ligera. 200€. La vendo sin aleta. Aleta suplemento 40€.

2) Tabla Tabou 100l Limited Edition. Tabla de Freestyle de Carbono twin ( 2 aletas US BOX) mismas medidas que la de arriba aprox. Buen estado sin reparaciones algo de Solarez en la popa y proa por precaución. La tabla va con 2 aletas incluidas. La tabla va de lujo. Antideslizante bueno. Es muy ligera. 300€ incluidos alerones.

Estas tablas de arriba van de lujo para el Mar Menor. Planean con nada de viento, aunque para surfear ola mediana a grande hay cosas mejores...

3) Tabla RRD de 101. Limited Edition ( no sé si carbono o Carbono Kevlar) tabla de las mismas medidas que las anteriores aproximadamente pero con la popa mas fina. Tabla Freewave. Alerón Power. 2 reparaciones hechas por profesional, pero que están mas que contrastadas porque he navegado un montón con ella en condiciones severas. Va muy bien en todas condiciones, pero para surfear le cuesta girar. En su peso y de antideslizante muy bien. 350€. Sin alerón. Con alerón extra de 45€.

Próximamente fotos.

null_zpsocfgf7du.jpg

null_zpsmplqwwqr.jpg


Las tablas van sin fundas.



Podéis contactar conmigo por MP ( No Whatsapp) y podéis probarlas cuando querais. Son tablas ideales para gente pesada en el Mar Menor como tabla casi única. Porte por parte del comprador unos 40€ extra, aunque prefiero entregar en mano.

Buen viento a todos, ¡¡nos vemos en el agua!!

[saludo]

TABOU VENDIDA [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
Busco/compro mástil 4,30 SDM constant curve con 60 - 75 % de carbono.
También ofrezco cambio por mi mástil semi-rdm Tribord 4,30 75 %, peso 1,8 kg en perfecto estado, pagando posible diferencia.

Un saludo.
 
Estoy buscando un par de tornillos para un footstrap... tengo el footstrap, pero me faltan los tornillos y las arandelas mecánicas. ¿Alguien sabe dónde comprarlos? La tabla es una Starboard Fórmula del año 2001, sé que han cambiado el diámetro de los tornillos. No sé dónde encontrarlos porque es algo tan específico :-(
 
Busco tabla freeride 130-140 litros
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=48&t=97597&p=710535#p710535
 
Hola! Vendo tabla RRD waves swallows 100 litros.
Amarilla y roja. Año 2006. Medidas 240x61 ??
240 euros algo negociable .... .Tabla en buen estado. Pesa poco ligera
Para quien no la conozca es la hermana mayor de las waves cult . Por sus litros y anchura está orientada a viento marginal con ola :por ejem Calblank
Buen estado. No roturas ni reparaciones. Se aprecia desgaste pintura típico de rozaduras por funda, playa, piedrecitas ... lo típico del uso..
Footsptrap trasero algo desgastado. Lo demás todo Ok! ...
Con aleta, sin funda
Preferible zona del Mar Menor, Murcia .Zona baja Alicante, para así poder enseñarla previamente
(y ahorrar portes, claro). Tampoco problema envío. (Podría cambiar por una frestyle de similares litros y estado..)
A ver si funcionan el link photos..
TABLA VENDIDA****
https://drive.google.com/folderview?id=0B0__lOOEXcWWWkNrdmlzWWdlN1E&usp=sharing
 
Hola, busco comprar en murcia una tabla de 140-160. Que no sea muy antigua y que no se vaya a las nubes con el precio. Tengo una 149 con orza con la que estoy aprendiendo, pero creo que necesito una con más manga, ya que esta tiene 63 y se me hace un poco inestable. Supongo que a partir de unos 68 cm. ya se notará la diferencia.También busco una vela entre 5 y 5.6. Sólo compro por la zona.Si alguien tiene algo, que avise por privado o por este hilo. Saludos.
 
anulado el cambio de mi rocket 145gt 2010 por otra tabla
la tabla saldra casi con seguridad a la venta la proxima semana sobre 300€ sin funda recogida en murcia, pero con aleta de serie y foots(estoy concretando una compra)
ya pondre anuncio, fotos y demas, aun asi si alguien le interesa o le urge puede contactarme y vamos concretando
un saludo
Esteban Garcia
 
Volver
Arriba