Compraventa en Murcia. Lista actualizada 29/10/2009

Dejo enlace de la venta de mi tabla PCM SURF 240*63 103 l freestyle wave cañón de tabla.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=60296#p455147
 
Buenas! busco mastil, alargador y botavara económico para montar una severne s-1 de 5m
Luff 420cm Boom 168cm Mast 400/19

Un saludo a todos,
Javier
 
A lo anterior una vela Secret Sail, modelo Freewave de 5m. Está en muy buen estadoy reforzada como todas las secret.
Precio económico: 120€
Fotos:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=60435
 
Hola,

Vendo Mistral Screamer 2006 115 litros.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=61051

Saludos,
Marcio
 
MINIAKE dijo:
Muy buenas!!
Pongo a la venta todo mi material de windsurf compuesto de:

2 tablas:
-Bic techno 148L freeride, con alerón de 50cm marca SELECT y 4 footstrap BIC. La tabla está perfecta, sin golpes ni reparaciones. Es del 2007, comprada en 2008. Se ha utilizado poquísimo por falta de tiempo. IDEAL INICIACIÓN.
- F2 Wizzard 100L freeride, con alerón G10 marca JP y tres footstrap F2. La tabla está perfecta, sin golpes ni reparaciones. Comprada en windcenterdenia de segunda mano el año pasado. Muy poco uso. iDEAL PERFECCIONAMEINTO.

5 velas:
- Vela 4m marca BULL SAILS en buen estado (de las modernas), con un pequeño parche en un paño. Muy ligera y manejable. (para mástil 3,70)
- Vela 5m marca GUN en buen estado (de las modernas), con vario top, con un pequeño parche en el paño de abajo. (para mástil 4,20)
- Vela 5m marca ALL WINNER SAILS NIVEA, (la de la copa del mundo), con vario top. Es de las antiguas (una pieza de museo), pero se conserva en muy buen estado. El material no es monofilm transparente, sino una especie de tela plastificada con su paño transparente a la altura de la botavara. No tiene ninguna reparación ni paño roto. (para mástil 4.60)
- Vela 6.2m marca tribord, en perfectísimo estado y con muy poco uso. Comprada nueva en 2009 (para mástil 4.60).
- Vela 8m marca Neil Pryde V8, con dos cambels, en prefectísimo estado. Comprada nueva en 2010 y utilizada en cinco ocasiones. (monta con mástil 4.60 + alargador).

3 Mástiles:
- 4.60 marca ARROW, dos piezas, con refuerzo central. En muy buen estado, sin fisuras ni golpes. (no sé el porcentaje de carbono. Color "rosa chicle")
- 4.60 marca decathlón, dos piezas, 20% carbono. En buen estado, sin fisuras ni golpes.
- 3.70 SEMI RDM marca decathlón, dos piezas, con adaptador de goma para mástil y funda. En perfectísimo estado y sin apenas uso.

2 Botavaras:
- Alumnio para rango de vela entre 4.0m y 7m, con cabos de arnés. En buen estado. (es la que monto con las velas de 4m, 5m y 6.2m).
- Alumnio marca decathlón, con cabos de arnés, comprada nueva en 2010. En perfecto estado (es la que monto con la vela de 8m).

1 pie de mástil marca decathlón regulable hasta 45 cm. Comprado nuevo en 2010.

1 Base del pie de mástil marca BIC. Comprado nuevo en 2010.

1 Neopreno marca North Sails 5mm, talla M (para personas entre 175-185). Yo mido 1,84 y me va como un guante. En buen estado.

- 1 Arnés marca north sails de asiento, antiguo pero aún funcionando (es que he usado siempre). Talla M.

-1 casco marca SIDEON talla M. Usado una sola vez.

SIN ESTRENAR:
- Protector mástil marca north sails.
- Cabos de arnés marca B3.
- Licra marca F2 talla M (valor en tienda 72€)

Todo el lote 1.250€. No negociable.
En breve cuelgo fotos. El material está en Murcia (Los Narejos, junto al C.A.R. Infanta Cristina) y se puede ver sin compromiso los fines de semana, que es cuando estoy por allí.


Un saludo y buen viento a todos. ;)

Venderías por separado la 6,2 con el mastil 460 decat? si es asi por cuanto?
Un saludo!!!
 
Cambio mi arnés Neilpryde 2D de la talla L por una M o quizás una S debido a que me está grande y cuando llevo un rato navegando voy muy incómodo.Lo cambiaría por mismo modelo u otro siempre y cuando me vea comodo.Para los que no conozcáis el modelo es uno naranja y negro que tiene un bolsillo por detrás con una funda.
 
EDITO Y ACTUALIZO LO QUE QUEDA EN VENTA.

- Vela 4m marca BULL SAILS (de las modernas), con un paño cambiado y un pequeño parche en otro paño. Muy ligera y manejable. (para mástil 3,70) precio 40€ 35€
ver
[/img]
ver
[/img]
- Vela 5m marca ALL WINNER SAILS NIVEA, con vario top. Es de las antiguas (una pieza de museo), pero se conserva en buen estado. El material no es monofilm transparente, sino una especie de tela plastificada con su paño transparente a la altura de la botavara. No tiene ninguna reparación ni paño roto. (para mástil 4.60) precio 20€
ver
[/img]
ver
[/img]
1 NEOPRENO marca North Sails 5mm-4mm, talla M (50) (para personas entre 175-185). Yo mido 1,84 y me va como un guante. En buen estado. precio 80€
ver
[/img]
ver
[/img]
-1 CASCO marca SIDEON talla M. Usado una sola vez. precio 15€
ver
[/img]
ver
[/img]
- Protector mástil marca north sails + Cabos de arnés marca B3 26CM. precio 15€ RESERVADO
ver
[/img]
ver
[/img]
ver
[/img]
ver
[/img]


El material está en Murcia (Los Narejos, junto al C.A.R. Infanta Cristina) y se puede ver sin compromiso los fines de semana, que es cuando estoy por allí. mI TLF es 615 23 36 57 MIguel Angel.


Un saludo y buen viento a todos. ;)
 
Me interesa el casco si me entra en la cabeza. Aún no me la he medido.
Te mando un MP para quedar y probarmelo ¿Vale?
Saludos.
 
s_javi dijo:
Me interesa el casco si me entra en la cabeza. Aún no me la he medido.
Te mando un MP para quedar y probarmelo ¿Vale?
Saludos.

Contestado. Ya te digo algo este finde.
Mientras tanto....., midetela!!! jajajajajaja.

Un saludo
 
ezuu dijo:
Menuda velocidad llevas gorrión, en 1 semana todo fuera.

Ya te digo!!!
Si esto fuera un slalom.....el premio me lo llevaba yo, jajajajajaja.

Cuando vuelva, será con más ganas, tiempo y material renovado!!!
Mmmmmmmmmmmmmmm, ese "TROFEO DEL SOL" suena tentador......

Nos vemos muy pronto compañeros!!
 
Volver
Arriba