Funes
Totalwind Jedi
Vendo mi Bic Techno classic 152 litros http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=42398
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tigun dijo:Tiene buena pinta ¿ de qué año es ? ¿que rango de velas tiene ?
tigun dijo:Me gustaría echarle un vistazo si no te importa, creo que me puede interesar. Yo soy de Albacete, y puedo acercarme a los Alcazares si no este fin de semana el que viene.
Salvik se me ha olvidado preguntar que aleta lleva, imagino que será la de serie us box. Si quieres podemos quedar este fin de semana yo voy a pasar por alli, si quieres mandame un privado diciendo que dia y hora te viene bien.salvik dijo:tigun dijo:Me gustaría echarle un vistazo si no te importa, creo que me puede interesar. Yo soy de Albacete, y puedo acercarme a los Alcazares si no este fin de semana el que viene.
Ok, si quieres este fin de semana le hago más fotos de detalle y te las mando, y si ves que te interesa quedamos para el siguiente o cuando te venga bien.
un saludo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.