javiVAL
Totalwind Fan
javiVAL dijo:Buenas , vendo mi tabla de freestyle, esta en perfecto estado ya que la tengo un año y es del 2011
La tabla es una RRD 231x60 TWINTIP 90litros Limited edition.....850€
con aleta incluida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
javiVAL dijo:Buenas , vendo mi tabla de freestyle, esta en perfecto estado ya que la tengo un año y es del 2011
La tabla es una RRD 231x60 TWINTIP 90litros Limited edition.....850€
[/quote]Mariano J. dijo:Hola! Vendo una JP Freestyle Wave de 2006 en 85l.
Datos de la tabla:
- La proa de la tabla fue pintada por que llevaba un protector de fibra y al quitarlo se quedaban las manchas de la silicona y la lleve a que me la pintaran. El protector, lo regalo que tambien lo tengo. Se pone con unos pegotes de silicona.
- La parte de atrás llevaba un desconchado como el que yo he arreglado pero lo hizo PACOME (un shaper de aqui) y a la vista están los resultados. Por esto es por lo que yo, estaba aburrido en invierno y me puse a sanear el de delante pero sin lijadora ni nada, lije, le puse masilla y pinté, además se me quedaron restos de periódico que se ven al proteger el resto de la tabla para pintar con el spray. Soy un manazas. Repito que no es reparación es arreglo estético.
- La he usado con 5, 4'5 y 3'7 combinando las aletas. 26, 24 y 23.
-Precio: 240€ con una aleta y 300€ con las tres aletas que están nuevas.
mjmartinezjimenez@hotmail.com
Tlf.:659533265.
Esta en Los Narejos.
Un saludo.
Gracias
Fer1980 dijo:Compro vela para iniciacion, de entre 5. y 5.5 metros.
Tambien barajo la opcion de aparejo completo, botavara, mastil y vela para aparejarlo a tabla de 152 litros.
Saludos.
vendidoSucko dijo:Vendo mastil 4,90 recortado a 4,60 30% carbono
50eurillos
Mando fotos x correo.
chiquiwind dijo:Vendo Starboard GO 155 ltrs. Medidas: 255x85 . Lleva aleta incluida de 52 cms. (((( 360 € ))))Perfecto estado, sin golpes ni reparaciones.
Tabla ideal para empezar y evolucionar. Muy ancha, muy estable y con un planeo muy facil.
Cubierta de EVA para amortiguar los golpes.
Está en Murcia, es de un cuñado que lo intenté introducir en el windsurf, pero lo que le gustan son las motos, no hay forma. Casi no la ha usado.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.