Comprar tela de Nylon o similar?

amakeda

Totalwind Gurú
Mensajes
872
Puntos
0
Ubicación
Alicante (SantaPola)
Hola,

Tengo pensado hacer una serie de accesorios y he visto que los más utilizado es el nylon. Concretamente el de las bolsas de Ozu es el D200, aunque el más usual por internet es el 210D. Lo he visto en Estados Unidos "210D NYLON OXFORD" 1,5x4,5 metros por 14€ pero el transporte vale casi lo mismo (10€). En España no he visto casi nada, algo en tiendas de cometas pero trozos pequeños y muuuuucho más caro.

Y por similiar he mirado la composición de un tubo de esos de protección para la baca del decathlon y es 80% Polietileno y 20% Poliester, pero tampoco lo encuentro en tiendas de tela. ¿Tiene algún nombre "técnico"?

¿Sabéis donde se podría conseguirlo? El que sea, o algo parecido.
¿Quizás en alguna velería? Si es así, conocéis alguna por Alicante?

Otro miedo que tengo es que no sea exactamente lo que necesito, por eso poder "tocarlo" o al menos escuchar vuestros comentarios.

Saludos y muchas gracias!
 
Hola, yo estoy como tu con lo del nylon. Yo he buscado por "cordura" es el material con el que se fabrican las mochilas y bolsas de deportes y tampoco lo encuentro por ningún sitio.
Estaré pendiente de este hilo y si me entero de algo ya te lo digo.
Nylon normal (que no se como es) lo he encontrado en " http://www.tiendatelas.com ".
En fin suerte en la busqueda.

Un saludo
 
En Alicante hay una velería en Benalua en la calle Agatangelo o algo así. Hacen y reparan velas de crucero y también fundas normalmente en lona. Creo recordar que el velero se llama Antonio Sanchez.

Suerte con la busqueda
 
Hola,

Muchas gracias, cuando pueda me pasaré por Benalua a ver qué tienen.

El Nylon "normal" o por lo menos el más usado en fundas como el de las cámara de fotos, mochilas... es el Nylon 210D, como este:

China_210d_Nylon_Oxford_Curtain_Fabric201131944263.jpg


Si encuentro algo aviso, miraré también con "cordura".

Saludos!!
 
Volver
Arriba