comprar tabla

domingo

Usuario
Mensajes
5
Puntos
0
hola, me gustaria que me echarais una mano para comprar tabla. Estoy dudando entre una naish titan de 125l. o una mistral screamer de 129l, esta última me sale 80 euros más cara y son las dos del 2005.¿cual compro,quiero hacerlo esta semana o la próxima como muy tarde?
 
Yo me quedaría con la Screamer ... me gusta muchisimo más el shape. La Titan no se ... la veo rara ... yo iria a tiro seguro por la Screamer.
 
¿and price? [meparto] [meparto]

Creo que es un dato importante en estas tablas, jaja

Pero todavía no hay opiniones sobre estas tablas:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=1511
 
El precio esta en la pagina 680¤ con transporte.
Las opiniones saldran poco a poco.
Y por su puesto la mia es, por un usuario que no busca una tabla (minimum 1500¤) para competir,esta marca propone algo acesible y agradable.
 
hola:
Gracias por vuestros ayuda, de todas formas sigo con alguna duda.Os cuento,de las maniobras básicas me falta la trasluchada, el waterstart, pies en cinchas, ...las voy haciendo. En cuanto a las tablas la screamer 129l del 2005 me la dejan en 880€,la del 2004 en 730€ y la naish titan 125l en 800€. Gracias por los consejos de otras tablas pero al final me voy a decidir por una de estas tres, ¿qué opinaís?
 
Te vuelvo a dar las gracias por tu consejo cyril y me doy perfectamente cuenta del precio de las cosas ya que nadie me regala nada. No es capricho la elección de la naish o la screamer, lo que pasa es que donde me recogen la tabla antigua, me lo hacen a cambio de comprar uno de esos dos modelos. La que tu me recomiendas no tengo la posibilidad de comprarla.
 
Si hablo de la marca Jazz es por los precios que proponen,me parecen bien por la qualidad de sus productos y personalmente pagar casi los mismos precios que 20 años antes es una locura,hecho una realidad.
Por el tema de la tienda que recoge tu antigua tabla,que van hacer con ella? Un saludo y que disfrutas. cyrille
 
pues no se van a hacer con mi tabla,supongo que la venderan como material de segunda mano a un precio un poco más alto.Yo por ahora aún sigo con la misma DUDA, supongo que por ahorrarme 80 euros me quedaré con la naish a no ser que varios me digais lo cointrario.
 
La marca Jazz empeza a publicarse en los magazines.
Un test se hizo sobre las tablas en el WIND francès con buenas notas sobre la qualidad y los precios.
Poco a poco con el trabajo sera una marca de referencia para introducirse en la actividad. Saludo.
 
Domingo

yo tengo una titan, la uso para los días planos o hasta que sube el viento y sube la ola, de su clase (long, manga.. etc) es de las que más corre, no es una tabla fácil de tranluchar, ancha y redonda de popa, pero con cantos, se clava al inclinarla, pero corre que se las pela, podrás saltar bastante,

al principo me costó ceñir, pero es cosa de pillarle el stance y corre lo mismo que tablas en teoría más rápida, no tendrás problemas para drizar.

los pads osn buenos, los footstraps muy buenos... pesa poco.
 
Gracias por la ayuda, al final me compré la titan y tendré en cuenta tus recomendaciones, un saludo
 
Volver
Arriba