Comprar epoxi y fibra

Errol

Totawind Maniac
Mensajes
445
Puntos
0
Ubicación
Marbella, Spot: Punta Ladrones/Casas de Porro/Maur
Resina epoxi en JordiSagristá o en GlaspolComposites? Sólo si quieres que se cachondeen de ti.Ambos sitios son muy rápidos en decir que tienen y que te lo mandan, pidas lo que pidas; luego vienen las mentiras y excusas y al menos una semana extra de espera.Además de tener que perder el tiempo y la paciencia discutiendo con gente que no sabe ni quiere saber.
Comprad en astilleros o a un shaper de confianza, pero no compreis ni a Glaspol ni a JordiSagristá
 
He comprado resina en Jordi Sagristá y no he tenido ningún problema.
Rápidos, económicos y fiables.

Me parece extraña tu experiencia.
 
Indignado estoy, Neira, me atendió una persona el lunes pasado y hoy otras dos personas diferentes han tardado todo el dia en averiguar que pasaba.He cancelado todo, porque ya no me fío.
Tengo la negra con esto, sin embargo para la tienda de coches hemos comprado hasta motores completos, sin ningun problema, puede que por ser cosas de más valor, no se, pero no estoy dispuesto a pasar novatadas de nadie.
 
Pues yo he comprado en Glasspol un par de veces, y ambas muy rápido (2 días la primera y uno la segunda). Además en uno de los envíos vino una lata abierta y derramada casi la mitad, les puse un correo y a los 3-4 días me mandaron otra lata sin coste.
 
Jordi Sagristá trabaja con resinas EPORAI, fabricadas o elaboradas por IQRAISA de Valencia.

http://www.iqraisa.com/perfil.htm

No veo porqué tienen que ser peores que las Americanas de Resin Research, por mucha experiencia que tenga Greg Loehr en fabricación de tablas de surf de epoxy.
 
En Compocat en Manresa tienen resina SP y todo tipo de fibras.
En Sagristá tienen cosas, pero no es lo mismo que cuando se podia comprar en Fontanals Composites.
Saludos
 
Errol dijo:
Marco, en Sevilla no hay nadie que venda epoxi? En Málaga tampoco, esto es una maravilla!!
Creo que lo voy a pedir a Portugal, se que venden Resin Research SP
Porque además los monstruos estos, ¿que marca de epoxi nos venden?
"La tórtola epoxi U.V"

En Sevilla sí, en Plainsur, en PI La Red, en la Ctra. de Málaga, además económica, a 13€ 1kg+600g de catalizador, si no recuerdo mal. También tienen PVC, pero que yo sepa no fibras.
 
Marco dijo:
Errol dijo:
Marco, en Sevilla no hay nadie que venda epoxi? En Málaga tampoco, esto es una maravilla!!
Creo que lo voy a pedir a Portugal, se que venden Resin Research SP
Porque además los monstruos estos, ¿que marca de epoxi nos venden?
"La tórtola epoxi U.V"

En Sevilla sí, en Plainsur, en PI La Red, en la Ctra. de Málaga, además económica, a 13€ 1kg+600g de catalizador, si no recuerdo mal. También tienen PVC, pero que yo sepa no fibras.


Pues cuando yo compraba allí sí que tenían tejidos de vidrio y carbono, lo que no tenían es de 165 gr.
 
JU dijo:
Marco dijo:
Errol dijo:
Marco, en Sevilla no hay nadie que venda epoxi? En Málaga tampoco, esto es una maravilla!!
Creo que lo voy a pedir a Portugal, se que venden Resin Research SP
Porque además los monstruos estos, ¿que marca de epoxi nos venden?
"La tórtola epoxi U.V"

En Sevilla sí, en Plainsur, en PI La Red, en la Ctra. de Málaga, además económica, a 13€ 1kg+600g de catalizador, si no recuerdo mal. También tienen PVC, pero que yo sepa no fibras.


Pues cuando yo compraba allí sí que tenían tejidos de vidrio y carbono, lo que no tenían es de 165 gr.

Puede ser, la verdad es que no he preguntado por las fibras nunca, pero lo he supuesto al ver los paquetitos esos de fibra doblada que tienen en unas estanterías, tipo como los que tiene el Leroy. Quizá he supuesto más de la cuenta y venden también de rollos.
 
neira dijo:
Jordi Sagristá trabaja con resinas EPORAI, fabricadas o elaboradas por IQRAISA de Valencia.

http://www.iqraisa.com/perfil.htm

No veo porqué tienen que ser peores que las Americanas de Resin Research, por mucha experiencia que tenga Greg Loehr en fabricación de tablas de surf de epoxy.
Ahí la compro yo, en la misma fábrica que está en Sueca.
Creo que envian a cualquier parte de España.
Con ellos jamás ningún problema, rápidos y muy amables.
Recomiendo.
A los de Glaspol se les acabó el chollo conmigo hace tiempo...
 
Hablando de tejidos, ¿qué diferencia, aparte del tramado que se ve a simple vista, hay entre el tejido "sarga" y tejido "tafetán"? ¿Cuál veis más apropiado para los laminados?
 
Y ¿será demasiado un gramaje de 230 para sustituir al "universal" de 166+- en el laminado general de una tabla? ¿ganaría o perdería algo, aparte de resina?
 
Marco dijo:
Y ¿será demasiado un gramaje de 230 para sustituir al "universal" de 166+- en el laminado general de una tabla? ¿ganaría o perdería algo, aparte de resina?
Marco, creo que el peso se dispararía a parte de por el propio gramaje por cm2 del tejido, porque es más vasto y absorbe más resina. Además no se si la tabla tendría el mismo comportamiento con un tejido tan grueso.
 
Si, yo me refiero más bien a las propiedades perdidas o aportadas. En cuanto al peso, así por encima he calculado unos 300g en tejido más la correspondiente resina (en cuatro laminados).
 
Volver
Arriba