Comprado todo!!!

Hola estoy vendendo a minha tabala. Una Lorch em carbono com fin por solamente 500 euros.

Se te interessa envio photos!

Salude
 
yo me he desecho del equipo de formula pero me queda una severne de 10 mts por 100 euros si te interesa te mando fotos
 
Tengo una Starboard 175 Formula del 2001 http://2001.star-board.com/products/b_fm.asp# La Wood. La compré en un pack en el foro y me ha permitido empezar y engancharme en la fórmula. Hasta que he ido a por sensaciones aún mas fuertes con material mas moderno. Es una tabla con reparaciones, el antideslizante esta al 50% de efectividad, però arranca al planeo.... [smilie=worship2.gif] . Está tal como la compré.La entrego con aleta. Y si quieres, te regalo una North Ram de 9 mts (sin cambers) ideal para térmicos de 11 a 13 kn. Puedo hacer fotos en unos días. Precio: 150 €.
 
Hola, tengo una loft de 11,8 2009 impecable muy. Poco uso 120€ . Lo único que no tengo su funda se perdió , pero la vela esta muy muy muy bien sin rajas ni roturas ni desgaste .
 
benelli dijo:
josemawind dijo:
Hola, tengo una loft de 11,8 2009 impecable muy. Poco uso 120€ . Lo único que no tengo su funda se perdió , pero la vela esta muy muy muy bien sin rajas ni roturas ni desgaste .


Hola Josema, ya tengo vela solo me hace falta botavara grande!!

Busco botavara grande!!

Gracias!!

De nada ¡
 
Volver
Arriba