Comprada.

Hola Buenas..... Principalmente estoy intentando vender un aparejo completo que compre hace dos años y lo habré utilizado dos tardes. Paso de tenerlo mas aquí y dudo que lo use mas, no me gustan las velas tan grandes. Como te decia si te interesa, priorizo la venta del aparejo completo. Vela NP H2 7.7 año 2012 color rosa. MUY BONITA y muy vistosa. Yo la compre casi nueva con muy pocos usos, y lo sigue estando, muy muy nueva la verdad, creo que la compre con 4 baños y yo la use dos tardes de poco viento aqui en un embalse. cero faltas, cero reparaciones. PERFECTA. Suelta por si sola 290€ y los gastos de envio corren por tu cuenta. Mastil NP Matrix X35 460 SDM. Lo compre nuevo para dicha vela. Dos dias de uso, asi que imagina como está tiene aun las pegatinas que suelen traer. 200€. / Botavara NP X3 180-230 cm La compre usada y tiene sus taras, pero el grip esta bien 100€./. Alargador RADZ Sdm de 40 cm creo. Dos usos tambien. 45€ ./ Aleta 40 cm Drake tuttle box SLALOM PRO con funda. 60€. TOTAL TODO 695 €. Si te quedas con todo lo dejo en 590 €. Fotos aun no tengo, me tengo que poner a ello. Te pincho una de internet para que te hagas la idea. PRECIOS NO NEGOCIABLES. un saludo.
 

Adjuntos

  • 8y4eby3a.jpg
    8y4eby3a.jpg
    138,1 KB · Visitas: 2.578
Hola, tengo una NEILPRYDE H2 en 8.2 igual que la de la foto que te han ofrecido en 7.7 en venta, la tengo cerca de Barcelona, en El Masnou, te la venderia también con su mástil NEILPRYDE X6 C80 490, todo por 490 €, he decidido venderla hace un par de días, para coger algo mas pequeño...., si te interesa, llamame y lo hablamos, y vienes a verla ......, 605 121 102, o envía whatsapp
 
Volver
Arriba