COMPRADA Quatro Quad 72 LS (Patrik T-Wave 68)

placho

Totawind Master
Mensajes
607
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Por si alguno tiene una tabla por debajo de los 65 litros, que me diga, voy detrás de una para los días fuertes

Muchas gracias!
 
En Windsurfleucate tienen, desde hace tiempo, una JP Youngun 55 en venta.
Dudo que haya tablas de serie más pequeñas que esa.

https://www.pinterest.com/WindsurfLeucate/flotteurs-de-85-litres/

2575364379f61daabffa73c3767ba77e.jpg
 
Neira, has sido victima de la censura! Da igual que pretendas ayudar o no...
 
Muchas gracias. La tengo localizada pero se me va de madre teniendo en cuenta que es una tabla para días contados. Un saludo!
 
La re el 68 esta como nueva, casi sin uso. Te la dejo en 250 e, me ocupa espacio y no la uso.
Mándame un privado y te envió fotos por wasa
Saludos
 
neira dijo:
En -- tienen, desde hace tiempo, una JP Youngun 55 en venta.
Dudo que haya tablas de serie más pequeñas que esa.

https://www.pinterest.com/--/flotteurs-de-85-litres/

Creo que esas tablas no son validas para personas adultas, tienen un stance muy pequeño, pies muy juntos y caja de mastil muy cerca, no las he probado vaya pero sería como intentar hacer BMX con una bici de niño

2015-Pro-United-BMX-Bike.jpg


00012759.jpg


[meparto] [smilie=gaydude.gif]
 
benelli dijo:
neira dijo:
En -- tienen, desde hace tiempo, una JP Youngun 55 en venta.
Dudo que haya tablas de serie más pequeñas que esa.

https://www.pinterest.com/--/flotteurs-de-85-litres/

Creo que esas tablas no son validas para personas adultas, tienen un stance muy pequeño, pies muy juntos y caja de mastil muy cerca, no las he probado vaya pero sería como intentar hacer BMX con una bici de niño

2015-Pro-United-BMX-Bike.jpg


00012759.jpg


[meparto] [smilie=gaydude.gif]

Depende, hay que probarlas. Yo tengo la JP Young Gun 85 que era para mi hijo y al final me la he quedado yo, recisamente lo que mas me ha gustado en lo juntos que van los straps. comodisima
 
De momento me han aconsejado que en vez de bajar de litros que me pase a quad. Así que voy detrás de alguna quatro quad LS (no la KT) en 72 Litros o 75. Muchas gracias por las propuestas!
 
Pues me lo pusistes a gü.....
Tengo una Rebel de 75,que hice trailer y como todo el mundo conoce al shaper de esas quedó como la Trailer wide Wave de 75.Ya se que no la quieres pero ahi està,jeje.No la uso nada,ya que peso un poquito y siempre uso la 85.
Saludos.
 
MARCOS33 dijo:
Pues me lo pusistes a gü.....
Tengo una Rebel de 75,que hice trailer y como todo el mundo conoce al shaper de esas quedó como la Trailer wide Wave de 75.Ya se que no la quieres pero ahi està,jeje.No la uso nada,ya que peso un poquito y siempre uso la 85.
Saludos.
Me puedes mandar fotos, creo que tienes ni teléfono. Muchas gracias, un saludo!
 
Tengo una Naish Wave 64 litros usada 4 veces, está impoluta. Pido 400 €. En este enlace de milanuncios puedes ver detalles.
http://www.milanuncios.com/windsurf/tabla-naish-wave-64-164194839.htm

Saludos.
 
placho dijo:
De momento me han aconsejado que en vez de bajar de litros que me pase a quad. Así que voy detrás de alguna quatro quad LS (no la KT) en 72 Litros o 75. Muchas gracias por las propuestas!


Muy buena decisión
Suerte con la búsqueda.
 
ola Placho;


En efecto, genial decisión!

Precisamente estaba pensando ofrecerte una tri fin o quad, antes de que lo escribieras, he tenido la F2 de 78 y aunque me gusta mucho esta marca, mi JP 74 es mucho más pequeña y aguanta mucho más viento. La tengo en Tri fin, lo hizo un buen profesional después de hablar con y considerar sobre el ángulo. Esta nueva no tiene ni diez baños es ligerisima y además es la edición Pro Edition.

Si la quieres quiza te la puedo poner en La Loteta por 300 en casa x poco mas...
. .. en menos me la quedó así como hace años JP se pasaba pasaba de litros respecto al volumen que ponía, en este modelo y en el quad de 82 los clava incluso son aún menos volumen de hecho esa es la razón por la que la quito, te dejo mi móvil por si te interesa 6 3 5 7 2 6 2 1 5 [saludo]


E insisto; Si te envío fotos, pasaría por nueva! [heavy]
Saludos y buen viento!! [saludo]



//totalwind.net/foro/viewtopic.php?p=700832#p700832]Asunto: Busco F2 Rebel 63 litros 2009
 
Volver
Arriba