Compra de aletas Select, MFC,... en Murcia

pytermanguero

Totalwind Gurú
Mensajes
1.091
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Voy a renovar algunas aletas de mis tablas y quería saber qué tiendas de la región las venden.

¿¿Alguien ha comprado por Murcia las MFC, Select o alguna otra marca??
 
Select en +kite, pero no tienen en stock, tienes que llamar, decir que modelo-medida quieres y a la semana la tienen.
MFC, no se si en Jaws en centro comercial Las velas tendrán, me suena que si tienen esa marca, y supongo que igual que el anterior, te la podrán pedir.
 
joseal dijo:
Yo compré las MFC a Jose de TREMENDO SURF SHOP en Murcia
http://www.tremendosurf.com/. Está en el Bª de Vistalegre. Puedes enviarle un correo porque los lee y contesta. Es un chaval muy atento. Si quieres su móvil pídemelo y te lo paso en mp.

OK pasame su móvil y así también le consulto.

Lo que también me vendría bien es algo de asesoramiento, ya que hasta ahora a la gente que he consultado parece que el tema de las aletas es algo desconocido y experimentando con las que tengo me estoy dando cuenta que de una aleta a otra una tabla puede cambiar totalmente el comportamiento.

Los modelos que quiero "tunear" son una starboard evo de 74 del 2005 y una mistral syncro de 91 del 2005. Sus aletas originales son de 21.5 y 26 respectivamente.

La starboard la uso de 3.7 a 4.7 y alguna vez 5.2, la syncro de 4.7 a 5.2 y 6 ocasionamente.

He pensado en la MFC 2k de 21.5 y la select x1 evo.

Algún consejo?
 
Volver
Arriba