Compite por bajar de peso con otros foreros. Año II. 2.014

pagarmol dijo:
Novatos.
Yo estas navidades perdí 10 kilos.
De 85 a 75.
Los virus de estomago son la clave para adelgazar jajajaja
eso no era un virus, como poco la solitaria.............. *

*La lombriz solitaria es un gusano parásito que vive en el aparato digestivo.

10 kilos en serio? que barbaridad, tanto a mi como a conocidos que han tenido gastroenteritis lo máximo que hemos llegado a perder han sido 2-4 kilos, y gran parte de esa perdida se recuperaba en apenas una semana después de curar.

pues mi experiencia, soy goloso, me gusta el choco negro, las galletas, los dulces poco dulces, los bollos,,, joer que manera de salivarrrrrr

bueno me puse el 15.09.2013 con 79,900 kg,, y al principio es fácil: en el mes 1 rebajo 6 kg. total estoy en los 73,500 kg.

en el mes 2 al 13.11.2013 estoy en los 71,300 kg, rebajo 2,200 éste mes,,, la cosa se empieza a complicar pero lo de la fuerza de voluntad también se empieza a tomar como una rutina y creo que ahí está la clave tomarse esto regularmente, metódicamente, empiezo a andar fuerte unos 6-7 kms diarios,,, todo tiene un límite y llega un momento en que se hace difícil...

al 03 de diciembre de 2013 dejo de apuntar las pesadas. Estoy en 69,900 kg. es mi objetivo para retomar esto del wind. Ahora me falta coger forma, fondo.

Hoy 12 de Enero de 2014 sigo estando en esos 70 kg., a veces 69,500 a veces 70,500 kg. Salgo a caminar fuerte entre 8 y 10 km. al día y de vez en cuando cojo la tabla (cuesta en invierno). Y sigo pensando en que la clave es la puñetera rutina a la hora de comer: poco pan, pocas o ninguna grasa (aceite incluido por supuesto), pocos dulces, y comiendo sobre todo al principio (primeros 2 meses) casi todo a la plancha, verduras, pescado, carne, postres (fruta) y sustituyendo el pan, excepto en los desayunos, por pan tostado integral.

Bueno esto no ha acabado, así que no puedo cantar victoria todavía, llevo -10 kgs. y lo importante ahora es mantenerse ahí,,, soy propenso a coger peso con mucha facilidad y a transformar el poco aceite y azucar que tomo en grasa,,,

Ah, en Navidad hice un kilito de más ya dejado,,, y los fines de semana fiesta. [platano]

JOSEMARI por curiosidad, cuanto mides?
Yo no he echo dieta, solo me quedaba con un poco de hambre en cada comida y intento comer cosas que no tengan grasas, pan en el desayuno y un poco en algún almuerzo nunca en la cena. Sobre todo intento no hacer de la dieta un suplicio, me la tomo a largo plazo y los fines máximo 2 comidas calóricas, paso de dejar muchos kilos en poco tiempo que eso no es bueno.
Me hize un análisis cuando termine y todo perfecto. También salgo a correr 3 veces en semana si puedo.

mido sobre los 1'75 , desconozco cual sería mi peso ideal pero supongo que estaria entorno a los 68 kg.

lo mio fue dieta estricta los 2 primeros meses,, prescrita por mi, no podía seguir cogiendo kgs cuando ya andaba por los 80 kgs para mi altura....

ahora como algún guisorio y algún dulce de vez en cuando (fiestas y eventos aparte por supuesto); lo único que pretendo es el mantenimiento del peso en el que estoy siendo consciente de que puede que me sobre aún algun kililloo.

Nefastus dijo:
¡¡¡¡¡ACABAIS CON LAS CEJAS Y EL "PECHITO" RAPADOS!!!! [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Jaja Justo lo que hice este verano en TRF,con el pique de los amigos, entre ellos Jorgetudela, de que me tenía que depilar ese pecho lobo que ya no se lleva [fcp] y pa coj,,,es los mios y me quedé como el culo un "muxaxo xico"
Parecía al gordo que se ahogó en las tinajas en la película de "El nombre de la rosa" [meparto] [meparto]
Me tocaba los pectorales y mas que músculos eran pechos [aiba] Mi novia me dijo que la primera y la última [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] Cuando me ponía el neopreno parecía que tenía papel de liga.

Lunes 13: 93,6 kilos!

He engordado 0.6 kg!! Y he estado haciendo ejercicio toda la semana y sin tomar dulces...
Será la inercia...mi cuerpo estaba con inercia a engordar y aún no ha notado el cambio en los hábitos...ya veréis cuando empiece con la inercia negativa!!!!

bajar peso lleva tiempo, de hecho cuando uno empieza a hacer ejercicio al principio se suele subir un poco de peso, ya que se suele ganar algo de masa muscular o tonificar la que tenemos, luego se baja mas rápido.

El ejercicio aerobico por si solo no hace nada si no va acorde una alimentación adecuada y un programa de pesas aunque sea de tonificación ayuda mucho, el cuerpo quema mas calorías al tener mas musculo.

Igual esta recopilación de receticas os ayuda:
http://www.hornodeluna.es/2014/01/recopilatorio-de-recetas-ligeras.html

shernandez dijo:
Igual esta recopilación de receticas os ayuda:
http://www.hornodeluna.es/2014/01/recopilatorio-de-recetas-ligeras.html
Ya te lo he dicho cienes y cienes de veces, ¡¡¡¡¡A estas horas, no, por favor!!!! [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] (Mardito terrorista culinario)....Tienen todas una pintaza estupenda [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

06-1-2014 --> 101.1 kg
13-1-2014 --> 99,7 kg = -1,40 :) algo es algo, aunque ayudó la extracción de una muela .

Nefastus dijo:
yordas dijo:
06-1-2014 --> 101.1 kg
13-1-2014 --> 99,7 kg = -1,40 :) algo es algo, aunque ayudó la extracción de una muela .
Peasssso de muela ¿No? [meparto] [meparto] [meparto] [porreta] [porreta] [porreta]
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] Es que igual está enpastada con mercurio como antiguamente y eso pesa eeh
Yordas ¿1´40 kg no es mucha tela en solo una semana?
Yo sigo pesando lo mismo 85 kilates [fcp] es que aun no acabé con los polvorones. [muro] [muro]

Mas que intentar hacer una competicion, alguien con conocimientos tendria que indicar como debe ser una dieta equilibrada.
Yo tengo la sensacion que si me alimentara con mas conocimiento de causa quizas me seria mas facil controlar mi peso. Por cierto, para perder peso dicen que lo que hay que hacer es comer mas a menudo, es decir 5 veces al dia. De ese modo el cuerpo tiene menos tendencia a acumular reservas.

de momento, por si os sirve de algo "Los 10 Errores mas comunes al ponernos a dieta"

Volver