pues mi experiencia, soy goloso, me gusta el choco negro, las galletas, los dulces poco dulces, los bollos,,, joer que manera de salivarrrrrr
bueno me puse el 15.09.2013 con 79,900 kg,, y al principio es fácil: en el mes 1 rebajo 6 kg. total estoy en los 73,500 kg.
en el mes 2 al 13.11.2013 estoy en los 71,300 kg, rebajo 2,200 éste mes,,, la cosa se empieza a complicar pero lo de la fuerza de voluntad también se empieza a tomar como una rutina y creo que ahí está la clave tomarse esto regularmente, metódicamente, empiezo a andar fuerte unos 6-7 kms diarios,,, todo tiene un límite y llega un momento en que se hace difícil...
al 03 de diciembre de 2013 dejo de apuntar las pesadas. Estoy en 69,900 kg. es mi objetivo para retomar esto del wind. Ahora me falta coger forma, fondo.
Hoy 12 de Enero de 2014 sigo estando en esos 70 kg., a veces 69,500 a veces 70,500 kg. Salgo a caminar fuerte entre 8 y 10 km. al día y de vez en cuando cojo la tabla (cuesta en invierno). Y sigo pensando en que la clave es la puñetera rutina a la hora de comer: poco pan, pocas o ninguna grasa (aceite incluido por supuesto), pocos dulces, y comiendo sobre todo al principio (primeros 2 meses) casi todo a la plancha, verduras, pescado, carne, postres (fruta) y sustituyendo el pan, excepto en los desayunos, por pan tostado integral.
Bueno esto no ha acabado, así que no puedo cantar victoria todavía, llevo -10 kgs. y lo importante ahora es mantenerse ahí,,, soy propenso a coger peso con mucha facilidad y a transformar el poco aceite y azucar que tomo en grasa,,,
Ah, en Navidad hice un kilito de más ya dejado,,, y los fines de semana fiesta.
![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)