Compatilibilidd mástil-vela

Giputxi1968

Totalwind Fan
Mensajes
157
Puntos
0
la pregunta es la siguiente. Tengo un mástil Neil Pryde imcs 25 constant flex y me quiero comprar una vela Severne Convert ó NCX, estoy en dudas, La pregunta es saber si me compro una de estas dos velas si le podría montar este mástil sin dañarla sabiendo que probablemente no es su mástil perfecto, pero para reducir costes. gracias.
 
Hola:

La vela no la vas a dañar, puede, a lo sumo, que no responda todo lo bien que pudiera responder con su mástil, pero en un 99,99% de los casos , casi ninguno de nosotros vamos a notar nada, salvo que puedas comparar , el mismo día, en condiciones muy similares con 2 mástiles diferentes [saludo]
 
mástil Neil Pryde imcs 25 constant flex ?
Neil Pryde es flex top
 
Sí Juanmaros constant flex, he bajado al garage para confirmarlo y no me cabe ninguna duda además las características vienen impresas en el mástil así que no cabe margen al error...otra cosa es que igual es un mástil antiguo y pueda ser que antes algunos tuviesen esta curvatura...el caso es que ya conoces alguien con un NeilPryde constant flex... [smilie=gaydude.gif]
 
Pues entonces, probar y seguro que va bien.
 
CONSTANT FLEX es la nomenclatura de NP para la curva de sus mástiles. Como siempre, van por libre.

Los demás fabricantes de mástiles, a esa curva la llaman FLEX TOP.
 
Por si aclara algo...
 

Adjuntos

  • NP Masts Curve 2008.jpg
    NP Masts Curve 2008.jpg
    102,8 KB · Visitas: 1.577
  • NP Masts Curve 2015.jpg
    NP Masts Curve 2015.jpg
    133,7 KB · Visitas: 1.576
Volver
Arriba