Compartir alquiler tabla

shernandez

Totalwind Hero
Voy a ir a fuerte a finales de Junio, seguramente alquilando en rene-egli
El caso es que entre los amigos que vamos, algunos están planteandose compartir el alquiler del equipo de wind, pero no creo que se lo permitan, verdad ?

que me decís ?

Un saludo.

Vais a acabar a puñetazos, vamos que eso de estar esperando media hora a que te toque para que cuando sea tu turno baje el viento y se acabó la fiesta.

jajaja, es que vamos 3 parejas. yo alquilaré el material para toda la semana, el resto que se las apañe como puedan!!

un saludo.

Yo estuve hace un par de veranos, no creo que te puedan decir nada si le "prestas un rato" tu material a un amigo, adema tu alquilas el equipo, y puedes hacer el uso que consideres oportuno, como si quieres alquilarlo todo el dia y dejarlo en la playa parado.

Que disfrutes, es un gran centro de alquiler, eso si que los que no naveguen se colocen protegidos de los golpes de la arena. [platano2]

carlos dijo:
Yo estuve hace un par de veranos, no creo que te puedan decir nada si le "prestas un rato" tu material a un amigo, adema tu alquilas el equipo, y puedes hacer el uso que consideres oportuno, como si quieres alquilarlo todo el dia y dejarlo en la playa parado.

Que disfrutes, es un gran centro de alquiler, eso si que los que no naveguen se colocen protegidos de los golpes de la arena. [platano2]

pufff es que puede que una de las chicas que viene (novia de un amigo) ni siquiera se apunte al curso... va a morír en sotavento ? va a estar super-molesta por la arena ?
por eso decía por otro post, que no me importaría ir a otro centro (flag beach en corralejo o www.windsurfcenterfuerteventura.com en tarajalejo) para que no moleste tanto la arena, pero se pueda navegar y aprender bien.

Está lleno de tumbonas para las novias/novios de windsurfistas retirado de la orilla y "pega" menos el viento allí.
Se puede aguantar, tumbado eso sí, jejeje
Mira cómo lo tienen montado:
center1_02.jpg

Ese es el Center 1. Te dejo la web para que eches un vistazo:

http://rene-egli.com

Volver