como usar emule¿?¿?¿?

Hola Juan, cuando dices bajarte DVDs supongo que te refieres a peliculas en formato Dvix o Mpeg, esto es video comprimido, ya que bajar el contenido completo tal como viene en un DVD significa bajar más de 4Gb por peli, tardarias mucho tiempo en bajar la peli y pocas estan colgadas así.

Por lo que parta bajar pelis en formato comprimido tienes que hacer lo siguiente:

1.- Descargarte emule (si es que no lo tienes ya) e instalarlo en tu PC
http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download

2.- Abre el programa emule y asegurate que estas conectado a un servidor, esto lo puedes ver pulsando sobre el icono servidores (te recomiendo que te conectes a los eDonkey servers)

3.- Una vez conectado a un servidor ya puedes empezar a buscar, pulsa sobre el icono buscar e introduce el titulo aproximado de la peli que quieres bajarte

4.- Seguramente apareceran un monton, asegurate que la extensión de la pelicula sea avi o mpeg y mira que tenga mucha disponibilidad. Haz doble click sobre una de las que aparecen.

5.- La pelicula se pondrá en lista de espera y enseguida empezará a bajar, eso lo puedes ver en tráfico.

Y ya está, a esperar que baje.

Espero que te sirva.
 
no soy jaume pero os lo digo: aqui en Alemania han detenido a alguno por lo del emule (en Espagna no se como va exactamente), yo que vosotros me cortaria al poner cosas del emule en el foro, hacerlo en plan privados... es mejor.
Na un saludo
 
Mientras no se pongan links en elforo a material que tenga copyright no hay ningún peligro.
 
hola a tod@s!
Hay un truquillo muy util para la mula, que te mejora la velocidad de descarga aunque estes tras un router. Lo único que hay que hacer es copiar algun archivo de video grande (680/700 Mb) a la carpeta "incoming", antes de conectar la mula.Si es algo actual y buscado, mejor.

Suerte, viento y olas!!!

P.D: estoy pilladisimo con el surf
 
Volver
Arriba